Correas para Caballos

Es indispensable contar con las correas apropiadas para tener mayor seguridad y dominio del caballo a la hora de cabalgar y, también para evitar una serie de problemas ocasionados por la inseguridad y la fuerza ejercida. En Hípica Nuan te ofrecemos nuestra amplia gama de correas para caballos que les proporcionarán seguridad a ti y a tu equino.

Catálogo Online de Correas para Caballos

A continuación, tienes más información sobre correas para caballos. En Hípica Nuan puedes comprar correas para caballos fabricadas con materiales de excelente calidad y al mejor precio. Nos aseguramos de que todas las herramientas que tu caballo necesita sean excepcionales, por eso, contamos con accesorios de las mejores y más reconocidas marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi. Las correas para caballos son el mecanismo que se utiliza para manipular los movimientos del equino.

Las correas se colocan en la cabeza del equino, ajustadas tanto a su cuello como a su boca, dando la posibilidad de poder controlarlo, ya sea con el jinete montado a través de riendas o sin estar subido al animal mediante una soga. Estas van sujetadas al bocado, a ambos lados de la boca del caballo y van unas por cada lado del cuello hasta las manos del jinete.

Tipos de Correas para Caballos

Existen diversos tipos de correas para caballos entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Correas de atracción y de competición: este tipo de correas van unidas a la silla de montar y se amarran a la brida para devolverse al jinete. Son largas y le permiten al jinete controlar adecuadamente los movimientos del caballo.
  • Cerradas y separadas: esta es la más habitual para los caballos. Están hechas de un solo material y suelen ser de cuero. Estas van desde una brida hacia la otra por detrás del cuello del caballo, siendo agarrada después por el jinete. Estas correas separadas están fabricadas por dos piezas, pudiéndose apreciar que una gira sobre la otra donde cada rienda es agarrada por el jinete sin problema alguno.
  • De frenos, bocados y dobles: estas se utilizan con las bridas dobles, se caracterizan por estar una correa en cada lado del caballo, mientras que las correas del bocado se entrelazan y se abrochan con las del freno. En el caso de las correas dobles podemos apreciar las del bocado y las del freno en las bridas dobles, facilitando así el trabajo del jinete a la hora de montar.
  • Laterales, largas y de control: las correas largas se utilizan en el entrenamiento, conectándose con la silla de montar. Las correas largas y de control van unidas a los lados y se usan para controlar los movimientos del caballo desde el suelo.

Aliados con las mejores marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi entre otras. En nuestra tienda puedes comprar correas para caballos y otros artículos de primera clase para ti y tu caballo.

Te recordamos que si necesitas ayuda y deseas nuestra ayuda para tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.