Blinca para Ojos

Para que tu caballo tenga un desempeño óptimo en una carrera y tenga su vista siempre en el camino es fundamental contar con unas buenas blincas para los ojos de tu caballo. Este útil accesorio también es importante para preservar la salud visual del animal.

Si quieres comprar blincas de alta calidad, llegaste al lugar indicado.

Catálogo Online de Blincas para los Ojos del Caballo

A continuación tienes más información sobre las blinca ojos para caballo.

Las blinca ojos impiden que el animal se distraiga cuando va en una carrera ya que obstruye la visión periférica del animal y lo obligan a tener la vista siempre al frente, también se colocan en los caballos de tiro para que no se desboquen si ven que otro caballo o algún otro animal se les va acercando por la parte posterior.

Este accesorio no es nuevo en la hípica, las blinca ojos para caballo se usan desde hace muchos años con la finalidad de que el caballo no se alebrestara al ver que llevaba amarrado un carruaje o cualquier estructura. A través del tiempo su diseño se ha modernizado para no maltratar al caballo y para que este no se sienta desorientado, ya que muchas veces al no poder ver el suelo pierde el equilibrio.

En otras partes del mundo se les conoce como gríngolas o anteojeras, sin embargo su diseño y función es la misma: trata de restringir en menor o mayor grado la visibilidad del caballo.

Los entrenadores son los encargados de decidir si el caballo necesita el uso de blincas para mejorar su desempeño en las carreras, generalmente los caballos que las necesitan son los que tienden a distraerse con facilidad y pueden perder la concentración.

Este accesorio también se utiliza para proteger los ojos de insectos o si el caballo tiene una enfermedad en la vista o fue sometido a una operación, lo más probable es que el veterinario indique la colocación de las blincas en los ojos del caballo.

Comprar en Hípica Nuan

En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad blincas para ojos. Están disponibles las mejores marcas del mercado y distintos modelos que vienen en varios colores como rojo, verde y azul. Al comprar en Hípica Nuan puedes estar seguro de que llevarás lo mejor y más moderno del mercado, además son productos que no se dañan con facilidad por ser resistentes y no maltratan al caballo.

La mayoría de los modelos que vendemos en Hípica Nuan traen incluidos protección UV y están fabricados con nylon resistente.

Si no sabes qué blinca necesita tu caballo, antes de comprar puedes contactar con nosotros y uno de nuestros expertos te asesora.

En Hípica Nuan también puedes comprar otros accesorios como sillas y cabezadas, porque somos especialistas en productos ecuestres.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página