Bocados para Caballos

Para los expertos en equitación y apasionados de los caballos, adquirir el mejor y más adecuado accesorio es de suma importancia. El bocado es una embocadura que tiene una cadenilla. Su colocación adecuada requiere nivelar la cabezada a través de la presión de las riendas.

En el caso de los bocados escogerlos puede ser un auténtico reto es por ello que en Hípica Nuan encontrarás una gran variedad.

Catálogo Online de Bocados para Caballos

A continuación, tienes más información sobre los bocados para caballos.

Los modelos más novedosos de bocados como el Pelham,  que se puede utilizar con una o dos riendas y puede servir como transición entre el filete y el bocado cuando se emplea con doble rienda, los puedes comprar al mejore precio en Hípica Nuan.

Los elementos del bocado para caballos son el alacrán, libralenguas, portamozo, farolillo, cañones, patas, barral, farol, anilla y calamon que deben estar en un óptimo estado para garantizar la salud del caballo.

Estos elementos trabajan de forma integral en los mecanismos de la embocadura, cadenilla y camas.

La embocadura es una barra transversal que une las camas y descansa en la mandíbula. La barbada es la cadenilla que apoya el bocado y las camas en el exterior.

En nuestra tienda online abierta las 24 horas, disponemos de bocados de caballo hechos con cañón de cuero francés de alta calidad y acero inoxidable.

Los bordes están diseñados con acabados en varias formas para evitar el pellizco de los labios y una cadena enlazada para ejercer un contacto más controlado de la barbilla del cuadrúpedo.

Algunos modelos tienen un cañón de goma de diferentes colores que son densos y flexibles. También los alacranes pueden ir forrados con goma para evitar molestias del córcel.

Los Mejores Bocados al Mejor Precio

En Hípica Nuan podrás comprar los bocados para caballos en todos los modelos, marcas y precios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y los gustos más exigentes.

A través del sistema de pago online, también puedes comprar muserolas, riendas, frontaleras y cabezadas de las marcas más prestigiosas en el sector de las carreras y equitación. Y los accesorios para los profesionales de la hípica.

Nuestra recomendación a los dueños de los caballos y entrenadores es vigilar de cerca el mantenimiento de los accesorios y el equipo de los caballos, tanto en caballos como en yeguas a fin de garantizar la alta competitividad y eficacia del caballo con el jinete.

También tenemos servicios de entrega a domicilio y un sistema de atención al cliente los 365 días del año para solicitar información, presupuestos especiales y asesoría sin ningún tipo de compromiso.

En caso de necesitar asesoramiento en la compra de los bocados para caballos y otros accesorios ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado y dispuesto a ayudarte.

Elementos 1 a 16 de un total de 175

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11

Elementos 1 a 16 de un total de 175

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11