Barbadas y Protectores para la Cabezada

Darle a tu caballo lo que se merece es de gran importancia, por eso Hípica Nuan trae para ti barbadas para caballos y protectores para la cabezada de alta calidad, para que le puedas dar lo mejor a tu caballo, garantizar su bienestar y satisfacer sus necesidades.

Catálogo Online de Barbadas para Caballos y Protectores para la Cabezada

A continuación, tienes más información sobre barbadas y protectores:

Estamos orgullosos de ofrecerte las barbadas para caballos y protectores para la cabezada que proporcionan estilo y una comodidad extra a tu animal. Nuestros productos están disponibles en las mejores marcas como Marjoman y Arthisal y Zaldi, entre otras.

La cabezada es el armazón de correas que se coloca en la cabeza del caballo para reforzar el bocado. Consta normalmente de dos piezas principales el ahogadero y el bozo, agarradas por dos correas cortas llamadas tabillas.

El ahogadero de la cabezada y el de la cabezada de brida se diferencia en que el primero es una correa doble y ancha que tiene un rehenchido en la parte que toca la cabeza del caballo. El bozo es habitualmente una muserola, de igual resistencia, que abraza el hocico del equino y que tiene también un rehenchido en la parte delantera.

Estas dos piezas se acortan y se alargan por una hebilla que cada una tiene al lado izquierdo en la misma forma que el ahogadero y la muserola de la cabezada de la brida, están agarradas por detrás con dos argollas o anillas que son las piezas por donde entran los ramales de la misma cabezada.

La función de la cabezada es la de dirigir al caballo a través del manejo de las riendas que ejecuta el jinete. Es importante que la cabezada lleve sus protectores para evitar hacerle daño al caballo.

  • Los protectores son gomas que van alrededor de la cabezada y tienen como función distribuir la presión y evitar que las correas de la cabezada dejen marcas en el caballo cada vez que el jinete ejerza presión.
  • La barbada es una parte del bocado en forma de cadenilla que se ata al brazo izquierdo del caballo por medio de un mallón en forma de "S", y sirve de soporte al bocado cuando actúa como palanca. La cadenilla puede ser de acero inoxidable, cromada, forrada de cuero, entre otros materiales.

Si eres una persona que practica la equitación como deporte, recuerda que en Hípica Nuan tenemos disponible cualquier producto relacionado con esta disciplina al mejor precio, todo bajo la guía profesional de los mejores expertos.

Estamos orgullosos de proporcionarte todo lo que tu equino y tú necesitáis, desde herrajes hasta estribos, sillas, bocados, bebederos, herrajes, accesorios para el establo, barbadas para caballos y protectores para la cabezada entre muchas cosas más que podrás encontrar en Hípica Nuan. Te ofrecemos herramientas de primera clase para asegurar la calidad de vida, la seguridad y la comodidad para ti y tu equino. Te recordamos que si necesitas ayuda y deseas nuestra asesoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página