Funda Pechopetral

La funda pechopetral protege del roce del pechopetral en la piel del caballo durante el entrenamiento. Nuestros modelos son fáciles de colocar y lavar, estando disponibles en varios colores como azul, blanco, marrón y negro.

Catálogo Online de Funda para Pechopetral

Nuestros modelos son cómodos y fáciles de colocar. Están hechos con borreguillo sintético suave que evita las inflamaciones y protegen la piel del caballo de las rozaduras. Miden 100 centímetros y algunos tienen cierres de velcro ajustable para la mayor comodidad del equino.

Se encuentran en varios colores como los más vistosos como rojo, verde y para los gustos más clásicos están los colores negro, marrón, blanco y avellana. También pueden tener decorados personalizados.

El pechopetral tiene cintas de cuero que sostienen la montura especialmente en los caballos fuertes y pesados con dorsos más grandes a fin de mantener la montura en su sitio.

Según la morfología y el tipo de disciplina que practicas se seleccionan los modelos del pechopetral junto a su funda a fin de conservarla y garantizar una mayor vida útil.

Un pechopetral o gamarra queda perfectamente ajustada cuando sigue el contorno natural del pecho y lomos del caballo. Si el pechopetral queda muy suelto las riendas quedan descolgadas y flojas, y si se ajustan demasiado se corre el riesgo de cortar la respiración del animal.

Existen Varios Modelos de Pechopetral

  • El más clásico en forma de collar que rodea al cuello y pasa entre las extremidades del caballo
  • El pechopetral de banda es una pieza amplia de cuero que se encuentra y se amarra en ambos lados de la montura con unas correas.
  • El pechopetral en forma "Y" tiene tres correas que se sujetan a una anilla central.

En caso de que desees darle la máxima protección, comodidad y confort a tu caballo, te sugerimos que uses con frecuencia la funda del pechopetral a fin de garantizar la salud de su piel y pelaje.

Si necesitas asesoramiento en la compra de la funda para pechopetral puedes seleccionar las vías de contacto en nuestra página y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

A través de nuestro catálogo online puedes comprar en Hípica Nuan las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal de fundas de pechopetrales en los modelos, colores y precios que más se ajusten a tus necesidades.

En Hípica Nuan también puedes encontrar accesorios para los caballos como riendas, bocados, sillas, ... Puedes consultarnos las dudas que tengas sobre cualquier producto a través de las vías de contacto puestas a tu disposición.

Para garantizar la salud, la seguridad del corcel y el jinete en el entrenamiento diario, es altamente recomendable mantener los accesorios del caballo limpios, aseados y en constante mantenimiento y revisión.

Suscríbite a nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades, de nuestras promociones y grandes ofertas.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página