Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Nuestros modelos son cómodos y fáciles de colocar. Están hechos con borreguillo sintético suave que evita las inflamaciones y protegen la piel del caballo de las rozaduras. Miden 100 centímetros y algunos tienen cierres de velcro ajustable para la mayor comodidad del equino.
Se encuentran en varios colores como los más vistosos como rojo, verde y para los gustos más clásicos están los colores negro, marrón, blanco y avellana. También pueden tener decorados personalizados.
El pechopetral tiene cintas de cuero que sostienen la montura especialmente en los caballos fuertes y pesados con dorsos más grandes a fin de mantener la montura en su sitio.
Según la morfología y el tipo de disciplina que practicas se seleccionan los modelos del pechopetral junto a su funda a fin de conservarla y garantizar una mayor vida útil.
Un pechopetral o gamarra queda perfectamente ajustada cuando sigue el contorno natural del pecho y lomos del caballo. Si el pechopetral queda muy suelto las riendas quedan descolgadas y flojas, y si se ajustan demasiado se corre el riesgo de cortar la respiración del animal.
En caso de que desees darle la máxima protección, comodidad y confort a tu caballo, te sugerimos que uses con frecuencia la funda del pechopetral a fin de garantizar la salud de su piel y pelaje.
Si necesitas asesoramiento en la compra de la funda para pechopetral puedes seleccionar las vías de contacto en nuestra página y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.
A través de nuestro catálogo online puedes comprar en Hípica Nuan las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal de fundas de pechopetrales en los modelos, colores y precios que más se ajusten a tus necesidades.
En Hípica Nuan también puedes encontrar accesorios para los caballos como riendas, bocados, sillas, ... Puedes consultarnos las dudas que tengas sobre cualquier producto a través de las vías de contacto puestas a tu disposición.
Para garantizar la salud, la seguridad del corcel y el jinete en el entrenamiento diario, es altamente recomendable mantener los accesorios del caballo limpios, aseados y en constante mantenimiento y revisión.
Suscríbite a nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades, de nuestras promociones y grandes ofertas.