Cabezadas Portuguesas

Si quieres comprar una cabezada portuguesa, nuestro catálogo cuenta con marcas como Arthisal, Marjoman y Zaldi que harán que te sea más fácil escoger la cabezada ideal para tu caballo.

Catálogo Online de Cabezadas Portuguesas

A continuación, tienes más información sobre las cabezadas portuguesas.

Si te interesa optimizar la potencia de tus caballos y llevar al máximo tu rendimiento te recomendamos comprar las cabezadas portuguesas para caballos que ayudan a dirigir de forma ideal al cuadrúpedo a través de las riendas. Éstas se realizan con materiales de calidad como cuero, nylon y otros sintéticos para garantizar su máxima durabilidad.

Las cabezadas portuguesas en su mayoría están hechas de cuero con clásicos colores como negro, marrón y avellana. Vienen con hebillas plateadas y doradas.

Las cabezadas están formadas por la frontalera que protege la frente del caballo y sujeta el accesorio, el ahogadero que se amarra a la quijada, la muserola, y la embocadura dentro de la boca. En Hípica Nuan podrás comprar las cabezadas portuguesas que necesitas.

Todas las cabezadas pueden llevar bordados elegantes y sutiles para vestir al caballo en eventos de exhibición, ferias y concursos.

Si tienes dudas sobre cuál elegir para tu caballo puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto y uno de nuestros expertos estará encantado de resolver todas tus preguntas.

Somos distribuidores de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales que aseguran calidad y una larga vida útil de las cabezadas portuguesas y demás accesorios para los caballos como riendas, herrajes, monturas y muchos más.

Como recomendación para mantener limpia la cabezada, te aconsejamos que uses siempre un producto especial para el cuero para quitar las manchas que deja el sudor y el polvo.

En caso de tener cabezadas blancas te aconsejamos aplicar solamente bálsamo de cuero o glicerina en barra para su limpieza y evitar manchas que son tan evidentes en este delicado color.

Es importante que los dueños y entrenadores de los caballos mantengan limpios y en orden los accesorios y herramientas de cuidado y entrenamiento a fin de garantizar la máxima seguridad del cuadrúpedo y el jinete.

Elementos 1 a 16 de un total de 25

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 25

por página

Página:
  1. 1
  2. 2