Cabezadas para Caballos

Las cabezadas para caballo siempre serán uno de los complementos a los que prestarás mayor atención cuando tengas que comprar una por la importancia que guardan durante el entrenamiento del animal y mientras este descansa. Ese conjunto de tiras que unidas a las riendas te permiten dirigir a tu equino, las encontrarás en Hípica Nuan en diversidad de diseños y con calidad garantizada.

Catálogo Online de Cabezadas para Caballos

A continuación, tienes más información sobre cabezadas para caballos.

Elegir la cabezada ideal para tu caballo puede resultar algo complicado, porque deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes para tener éxito durante su entrenamiento. En Hípica Nuan te ofrecemos asesoramiento gratuito para que puedas comprar la cabezada que más se ajuste a lo que vas buscando.

Tomando en cuenta que las cabezadas para caballos están integradas por la frontalera, ahogadero, muserola, filete y embocadura, que involucra partes del cuerpo de mayor cuidado para el equino, nosotros nos hemos dispuesto a ofrecerte una diversidad de opciones en este accesorio para mayor comodidad y durabilidad.

Tipos de Cabezadas para Caballo

  • Cabezadas de cuadra: Son más sencillas y se utilizan para que el jinete pueda llevar de la mano al caballo a su área de descanso y atarlo. En nuestra tienda las conseguirás en diversidad de colores y materiales sintéticos para mayor comodidad de tu equino. Algunas incluso las encontrarás con ramal para que las puedas utilizar con más facilidad.
  • Cabezadas para montar: Deben ser resistentes y cómodas para el animal. Se utilizan durante la doma clásica y el galope. Recomendamos que sean elaboradas en un material fuerte y duradero, pero a la vez suave para evitar que lastimes al caballo durante su adiestramiento.
  • Cabezadas de cuerda: Son utilizadas para adiestrar al caballo desde tierra. Está compuesta por una tira de cuero que se ubica por encima de la nariz del caballo y un conjunto de aros que van ajustados a esta, para facilitarle el trabajo al jinete.
  • Cabezadas vaqueras: Está integrada por un conjunto de tiras que tienen como función principal cuidar la higiene del caballo, evitándole que las moscas se acerquen a sus ojos.

En nuestra tienda podrás comprar cabezadas para caballo desde las más simples en cuero fino con borreguillo hasta las más resistentes elaboradas con neopreno y polipropileno.

Nosotros nos preocupamos por ofrecerle bienestar a tu caballo. Al mismo tiempo, que garantizarte seguridad durante tu práctica ecuestre, y por esta razón contamos con las más reconocidas marcas de cabezadas para caballos como: Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras.

De igual manera, si eres un jinete que practicas el raid, deberás seleccionar una cabezada para tu caballo que ofrezca mayor protección. Aprovechamos para recomendarte las que tenemos en cuero extra y material sintético para que te resulte más resistente y duradera. Es importante, que elijas este accesorio en el tamaño adecuado para tu caballo. Aunque todas vienen con hebillas ajustables, estos animales tienen unas características muy particulares de acuerdo a su raza. En Hípica Nuan te orientaremos para que elijas la mejor cabezada para tu equino y la utilices de forma correcta.

Sea cual sea el accesorio que uses con tu caballo si logras utilizarlo en los términos recomendados, estamos seguros de que tu caballo desarrollará grandes habilidades durante su adiestramiento y conseguirás cumplir con las metas que te has propuesto alcanzar con él.

Elementos 1 a 16 de un total de 87

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Elementos 1 a 16 de un total de 87

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6