Equipamiento para el Jinete y la Amazona

Aquí encontrarás una amplia gama de accesorios para completar tu equipamiento de jinete y amazona de primeras marcas y al mejor precio.

Catálogo Online de Artículos para el Jinete y la Amazona

A continuación, tienes más información sobre los artículos para jinetes y amazonas disponibles Hípica Nuan.

El equipamiento adecuado para un jinete incluye muchos artículos diferentes que no sólo deben tener un buen aspecto, sino que también deben garantizar la seguridad a la hora de montar y manejar al caballo. Estos incluyen guantes para montar, cascos para montar, pantalones, botas de montar, chalecos de seguridad y chaquetas de montar entre otros accesorios.

El casco de montar es siempre parte del equipo básico de un jinete. Éste no debería faltar en ningún caso. En nuestra tienda online disponemos de cascos de las mejores marcas que destacan por su seguridad, ventilación y ligereza.

El chaleco protector se utiliza normalmente para el salto de obstáculos. Al igual que el casco para montar a caballo, el chaleco también debe de estar homologado a las normas de seguridad. Un buen chaleco protector debe de combina seguridad con comodidad.

Unos buenos guantes nunca deben de faltar entre tu equipo. Se utilizan para proteger las manos tanto cuando se monta como cuando se trabaja en el establo o con el caballo. Al igual que con todas las demás prendas, la ropa de montar debe ajustarse correctamente. Si los guantes de montar no son de tu talla, el jinete no tendrá el mismo tacto sobre las riendas.

Si los pantalones no te quedan bien, no te encontrarás cómodo y está sensación se la transmitirás directamente al caballo. Por lo tanto, ambas partes no estaréis cómodas convirtiéndose en una mala experiencia tanto para ti como para el caballo. Los adornos de cuero son muy importantes para los pantalones. Los pantalones de montar deben ser de tu talla porque si no lo son se arrugarán y te causarán rozaduras. Por lo tanto, es importante que los pantalones de montar estén hechos de un material elástico y flexible para que se adapten perfectamente a la pierna.

Hay muchas prendas de vestir para jinetes y amazonas. Ya sea una elegante chaqueta de invierno con capucha de piel o polos a la última moda en diferentes colores. Aquí no hay límites. Es importante señalar que debes usar ropa de tu talla que se adapte a las condiciones meteorológicas del momento y a la actividad que vayas a realizar.

Te recordamos que si necesitas asesoramiento en la compra de cualquier accesorio o artículo para jinetes o amazonas puedes ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Elementos 1 a 16 de un total de 129

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9

Elementos 1 a 16 de un total de 129

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9