Cabezadas de Presentación

A la hora de montar tu caballo debes contar con el equipo necesario para tener la estabilidad y comodidad que requieres. Además de la silla de montar es muy importante tener una buena cabezada de presentación a tu disposición, con este elemento tendrás el control del caballo y guiarás sus pasos hacia la dirección correcta.

Catálogo Online de Cabezadas Presentación

A continuación te mostramos más información sobre las cabezadas de presentación.

Las cabezadas son indispensables a la hora de galopar o ir de paseo con tu caballo, en Hípica Nuan encontrarás todos los tipos de cabezadas que hay en el mercado, incluyendo las cabezadas de presentación.

Si estás pensando en inscribir a tu caballo en un concurso debes comprar una cabezada de presentación, con ella podrás mostrar la belleza y la elegancia de tu equino.

Tenemos disponible en Hípica Nuan la mayor variedad de cabezadas de presentación que puedas imaginar, las cuales se adaptarán a tu gusto y estilo. Puedes escoger cabezadas de diferentes modelos y están disponibles con o sin frontales.

Lo mejor es que en Hípica Nuan trabajamos con las mejores marcas del mercado como Marjoman, Zaldi y Arthisal, por lo que no debes preocuparte de que se rompa o se dañe en poco tiempo. Estos artículos suelen durar muchos años por su delicada confección y materiales de primera calidad. No quedará duda de que tu caballo llevará la más hermosa cabezada de presentación y destacará sobre los demás.

Las cabezadas generalmente son confeccionadas con el mejor cuero, resistente y bien pulido, aunque también las puedes encontrar de otros materiales como el nylon. La recomendación es mantener la tradicional de cuero, que es la que aporta elegancia, sofisticación y mejor manejo de la cabezada.

A la hora de elegir la cabezada presentación para tu caballo tienes que fijarte en el tamaño, porque de quedarle grande podría ser perjudicial en la presentación del concurso. Por eso en Hípica Nuan podrás conseguir cabezadas de presentación en todos los tamaños para que se adapten al tipo de cabeza que tenga tu caballo dependiendo de la línea que sea. Generalmente las tallas más utilizadas son la COB y la FULL, pero también están disponibles la FOAL y XL para los caballos más pequeños como los potros o los más grandes con cabeza ancha.

Debes de tener en cuenta que además de enfocarte en buscar una buena cabezada de presentación, es indispensable que el día del concurso tu caballo esté acompañado con un buen presentador, que tenga experiencia en el trato con caballos y que también sepa entenderlos guiándolos para que la exhibición de tu animal sea todo un éxito.

Si tienes dudas sobre qué tipo de cabezada de presentación se adapta mejor a tu caballo y a sus facciones no dudes en comunicarte con nosotros. En Hípica Nuan tenemos un amplio equipo de expertos que podrán asesorarte y guiarte hasta la mejor opción de compra de la cabezada. Si estás interesado en otros artículos aquí también lo podrás conseguir porque somos especialistas en productos de hípica.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página