Cabezadas de Cuadra

Las cabezadas de cuadra son de los accesorios que no pueden faltar entre el equipo de tu caballo, porque te permitirán llevarlo a su lugar de descanso, limpiarlo o desplazarlo hasta el sitio que desees. Por eso, en Hípica Nuan te ofrecemos cabezadas de cuadra en diferentes modelos para que puedas garantizarle mayor comodidad a tu equino.

Catálogo Online de Cabezadas de Cuadra

A continuación, te mostramos una mayor información sobre los tipos de cabezadas que hay a tú disposición en nuestra tienda online.

La cabeza del caballo es una de las partes del cuerpo que siempre intentaremos proteger y ofrecerle mayor comodidad, porque es la zona que requiere mayor esfuerzo de parte del animal mientras lo entrenas o cuando te dispones a dirigirlo a cualquier sitio.

Las cabezadas de cuadras son más sencillas que las utilizadas para montar y solo se utilizan para llevar al caballo de la mano y atarlo. En Hípica Nuan nos preocupamos por garantizar calidad en todos nuestros accesorios y por eso te ofrecemos diversos tipos de este importante complemento para que cuides bien de tu caballo.

  • En nylon: son resistentes y muy cómodas a la vez. Vienen con testera y muserola, con hebillas ajustables para que puedas colocarla más rápidamente y adaptarlas al cuerpo del animal. Las tenemos en distintos colores para que puedas elegir la que más te guste.
  • Fluorescentes: normalmente son fabricadas en poliéster y añaden mayor atractivo a tu caballo por la vistosidad de los colores. También vienen con hebilla ajustable y mosquetón giratorio.
  • De cuero: este tipo de accesorio le da mayor realce a tu caballo, algunas traen aplicaciones en pedrería para mayor elegancia. Igualmente tiene una especie de acolchado en cuero sintético que previenen rozaduras en la testera y la muserola de tu caballo.
  • Con ramal: en Hípica Nuan como pensamos en todo, te ofrecemos este producto acompañado de su ramal que te permitirá guiar el caballo a donde quieras con mayor facilidad. Al igual que otras cabezadas, posee hebillas ajustables en acero inoxidable.
  • Con borreguillo: están confeccionadas con borreguillo incluido en todo el armazón de la cabezada para evitar irritaciones en el caballo mientras el jinete lo traslada a su establo lugar de descanso. También este tipo de cabezadas previene la sudoración en exceso en la testera y la muserola.
  • De polipropileno: son confeccionadas regularmente en cuero fino y acolchadas con fibra sintética de polipropileno para garantizarle mayor comodidad a tu caballo.
  • Con neopreno: elaborada en caucho sintético para mayor resistencia en altas temperaturas. Tiene ahogadero con mosquetón para facilitarle al jinete su colocación.

Tenemos una amplia variedad de diseños en cabezadas de cuadra de las reconocidas marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal, entre otras.

En Hípica Nuan tenemos las últimas tendencias en este accesorio, de tal manera que nuestros clientes puedan combinar a su gusto los diversos complementos que conforman su equipo de equitación.

Recuerda que tu caballo merece lo mejor tanto en su periodo de entrenamiento como en sus ratos de inactividad. Dale lo mejor porque día tras día el animal te lo agradecerá.

Elementos 1 a 16 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 16 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3