Arandelas para Cabezada

Para colocar de manera correcta la cabezada a tu caballo siempre debes utilizar arandelas, este pequeño accesorio es indispensable para que la cabezada quede ubicada adecuadamente y no dañe al caballo. Es recomendable tener a mano varios pares y así nunca tendrás imprevistos. En Hípica Nuan disponemos de una amplia variedad de arandelas para cabezadas de caballos.

Catálogo Online de Arandelas para Cabezada de Caballos

Las arandelas para cabezada se pueden conseguir en distintos materiales y en diferentes tamaños, antes de hacer alguna compra debes asesorarte muy bien para saber qué arandela es la correcta para la cabezada que vas a colocarle a tu caballo.

En Hípica Nuan tenemos especialistas en hípica que pueden asesorarte y guiarte hacia la mejor elección de compra.

Estos pequeños accesorios permiten que se coloque de forma adecuada la cabezada y ayudan a darle dirección al caballo. Puedes conseguirlas de colores para camuflarse con los tonos del pelaje del animal o pueden sencillamente ser unicolor como blanco, marrón o negro, que son las más comunes.

Están fabricadas en goma tienen bastante flexibilidad y elasticidad, de esta manera se pueden tensionar o estirar sin romperse con facilidad. Son sumamente resistentes y un par de ellas puede durar mucho tiempo en perfecto estado. Muchas des estas arandelas de goma tienen una apertura en cruz que facilita su colocación, y debes saber que siempre se venden por pares. Estas arandelas son especiales para filete, que generalmente vienen fabricadas en cuero.

Las arandelas para cabezada también se pueden conseguir completamente cerradas o con cierres mágicos, y en otros materiales como neopreno, de gel, o con cepillos. Las arandelas para cabezada con cepillos son especiales para los caballos que tienen problemas para girar hacia alguna dirección, ya que con los cepillos de púas se ven forzados a seguir las órdenes del jinete. Estas pueden utilizarse siempre o solo en periodo de entrenamiento y después cambiarse por arandelas más suaves de gel que no raspan la piel.

Estos accesorios se venden por tamaño, es decir, hay unas arandelas más pequeñas para las cabezadas de caballos pequeños o más grandes para ejemplares grandes, la primera medida se conoce como “pony” y a la segunda se le suele denominar “full". De igual forma pueden seleccionarse fijándote en la medida en milímetros que generalmente suele ser de 10 mm las arandelas pequeñas, y de 15 mm para arriba las arandelas más grandes.

Proveerse con los Especialistas

En Hípica Nuan somos amantes de los caballos y buscamos ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes, por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado como Marjoman, Arthisal y Zaldi.

En Hípica Nuan puedes consultar otros productos como cabezadas, bocados, muserolas, materiales para herrar o cualquier otro accesorio que tu caballo necesite. Somos especialistas en productos de hípica.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página