Higiene y Cuidado del Caballo

Aquí encontrarás una amplia gama de productos de primeras marcas y al mejor precio para la higiene y cuidado del caballo. Ponemos a tu disposición productos para el cuidado de la piel y el pelo, protecciones y productos para el mantenimiento del cuero entre otros.

Catálogo Online de Productos de Higiene y Cuidado para el Caballo

A continuación, tienes más información sobre los productos para el cuidado e higiene de tu caballo.

Cuidado Diario del Caballo

El cuidado de los caballos es una prioridad, especialmente antes de empezar a trabajar con ellos. Antes de realizar cualquier actividad, el caballo debe de estar completamente limpio, para dedicar el tiempo de trabajo a escuchar a tu caballo y adaptarse el uno al otro.

Los caballos deben limpiarse especialmente en las zonas donde descansan la brida y la montura. Lo mismo se aplica cuando se utilizan protectores en las patas. Si la suciedad se queda ahí, la fricción entre el material y el cuerpo del caballo pueden producirle rozaduras.

Los cepillos y peines de crin son muy adecuados para el cepillado diario del caballo. Un beneficio añadido al peine de crin es que le da al caballo un masaje relajante al cepillar su pelo. Consigue que tu caballo tenga el pelo liso y limpio con un cepillado diario, además, dale un brillo espectacular al pelo de tu caballo con nuestros abrillantadores. Para el cuidado de la crin y la cola es recomendable usar productos con anti-encrespamiento para eliminar los nudos del pelo del caballo y peinarlo más fácilmente. Al comprar estos productos, siempre debes prestar atención a los ingredientes de los respectivos productos para evitar reacciones alérgicas e intolerancias cutáneas.

Especialmente en verano, los productos para el cuidado del caballo se utilizan contra los insectos. En Hípica Nuan disponemos de un amplio surtido de repelentes de insectos tanto en spray como en gel.

Cuidado del cuero

Desafortunadamente, el equipo no permanece limpio e intacto cuando se trabaja con caballos. Especialmente con el equipo que se usa a diario, un cuidado adecuado es muy importante. Para evitar que el cuero se deteriore, hay que realizar un correcto mantenimiento con productos diseñados especialmente para cuidado del cuero.

En Hípica Nuan disponemos de los productos adecuados para el cuidado óptimo del cuero de la montura, la brida y las botas de montar. El jabón y una esponja especial para monturas en combinación con agua clara y un cepillo son tus mejores aliados para limpiar el cuero. Después de limpiar la silla de montar o la brida, hay que aplicar una pequeña cantidad de grasa o aceite especial para el cuero para realizar un cuidado óptimo del mismo.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de los productos de higiene y cuidado puedes ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Elementos 1 a 16 de un total de 241

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 16

Elementos 1 a 16 de un total de 241

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 16