Bocados Portugueses

Si vas a comprar un bocado portugués, nuestra selección incluye marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal que harán que te sea mucho más ameno llevarte el bocado perfecto para tu caballo.

Catálogo Online de Bocados Portugueses

Los caballos siempre se han caracterizado por su nobleza; a pesar de que se requiere de una gran disciplina para poder educarles suelen responder bien cuando se les trata con dedicación y sobre todo cuando se cuentan con los accesorios y elementos adecuados para su adiestramiento.

No hay que dejar de lado la importancia que representan los accesorios del caballo a la hora de su educación y entrenamiento; así como hay toda una gran variedad de monturas, fundas y estriberas; también hay toda una gama disponible de bocados. En Hípica Nuan encontrarás las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras disponibles en el mercado para poder mantener el adiestramiento de tu caballo en las mejores condiciones; siempre teniendo en cuenta que ellos responden de acuerdo a la capacidad que tenga el jinete de imponer disciplina.

Los bocados portugueses se diferencian del resto además del estilo de sus patas, por tener incluida una cadenilla y un desveno; esto ejerce un efecto directo en el cabello ya que en el caso del desveno cuando mayor es más se fija a la lengua; entonces el bocado resultará mucho mas severo. En este caso también se encuentran disponibles con mayores estrías que le aportan mayor severidad a la acción impuesta por el jinete.

En Hípica Nuan podrás comprar bocados portugueses elaborados en una gran variedad de materiales, tales como acero inoxidable, níquel y pavonados, todos de la más alta calidad y durabilidad garantizada.

Una gran opción disponible en nuestra tienda es la que combina diferentes materiales; por ejemplo la embocadura está diseñada en cobre mientras que las patas pavonadas. El cobre es un material altamente recomendado ya que evita que los caballos se lesionen en la parte interior de la boca.

Siempre debes tener en cuenta que el bocado mientras más largo es, más palanca tendrá y por ende será más severo frente al caballo; igualmente mientras más apretado lo mantengas más severidad ejercerá sobre el animal; todo depende del tipo de disciplina que se le intente impartir al corcel, además de para qué se está entrenando, es decir, cuál es la finalidad.

La recomendación siempre es que veas cuáles son las necesidades reales del caballo y de esta manera determinar qué modelo de bocado portugués es el más adecuado. Sobre todo es sumamente importante realizar una adecuada medición de las diferentes partes que está involucradas tales como: el ancho, la embocadura, la longitud y la pata. De esta manera el caballo podrá sentirse más cómodo con el bocado portugués escogido; siempre teniendo en cuenta que la prioridad debe ser el bienestar de él para que pueda rendir de la manera en que el jinete lo espera o de lo contrario el resultado podría ser un tanto frustrante para los dos.

En nuestra tienda vas a poder encontrar toda una variedad de bocados portugueses de gran calidad pero si no encuentras el que buscas o no sabes cuál comprar ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

Elementos 1 a 16 de un total de 19

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 19

por página

Página:
  1. 1
  2. 2