Sacabocados para Caballos

Para mantener a tu caballo, sus accesorios y los establos en perfectas condiciones debes tener a mano las mejores herramientas y productos que hay en el mercado. Fijarse en los pequeños detalles es fundamental para tener a tu caballo preparado siempre. En Hípica Nuan disponemos de una amplia variedad de sacabocados para caballos de los principales fabricantes al mejor precio.

Catálogo Online de Sacabocados para Caballos

A continuación tienes más información de sacabocados para caballos.

Este pequeño instrumento es sumamente útil e indispensable a la hora de ajustar los artículos de cuero que usan tanto el caballo como el jinete. Son ideales para acomodar quijeras de cabezadas, guarniciones, enganches o cualquier otro elemento que utiliza el caballo con frecuencia.

En Hípica Nuan podrás conseguir todo tipo de sacabocados para caballos, con diferentes medidas y diseños, de esta forma podrás elegir el que más te convenga o se adapte a tus necesidades en el establo. Uno de los modelos más comunes es el modelo con seis bocas diferentes, cada una de las puntas para perforar está diseñada para trabajar con tipos de cuero distintos, de esta manera tendrás un equipo funcional que se adapta a diferentes grosores.

El precio de este producto suele variar por la marca, pero no te preocupes. En Hípica Nuan contamos con los mejores productos del mercado y al mejor precio, para que siempre puedas obtener herramientas de muy buena calidad.

Los Mejores Sacabocados del Mercado

Puedes elegir entre los sacabocados de ruleta, de ojal o los de martillo, los tres modelos vienen con diferentes puntas para ofrecer distintas opciones a usuario. No importa si tus artículos tienen el cuero más grueso y resistente del mundo, porque los sacabocados pueden perforar desde plástico hasta gomas, láminas de metal, cartón y otros materiales.

La mayoría de están fabricados en acero inoxidable lo que le otorga mayor fuerza y resistencia a la herramienta.

La principal cualidad de esta herramienta es que es tan fuerte como para poder perforar cualquier tipo de cuero, y a su vez el producto está diseñado para durar por muchos años sin romperse o dañarse.

Algunos sacabocados de ruleta traen una ruleta extra para que tengas más medidas de bocas.

Disponemos de una gran variedad de herramientas para herraje visita nuestro catálogo.

Si necesitas ayuda para comprar tu sacabocados nuevo puedes usar cualquiera de las vías disponibles y uno de nuestros expertos te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página