Abrebocas para Caballos

En esta sección podrás comprar abrebocas para tu caballo, el catálogo de Hípica Nuan cuenta con fabricantes como Marjoman, Arthisal y Zaldi que conseguirán que te sea mucho más fácil elegir el abrebocas perfecto para tu caballo.

Catálogo Online de Abrebocas para Caballos

A continuación, tienes más información sobre descripción de los abrebocas para caballos.

En Hípica Nuan pensamos en el bienestar de tu caballo, así que te recomendamos usar un abrebocas de acero inoxidable. Por lo general, son fabricados en Francia y Estados Unidos, y vienen armados con seis cremalleras y barra con 29 muescas de seguridad.

En Hípica Nuan podrás comprar diferentes abrebocas para tu caballo. Algunos ofrecen una apertura desde 7cm hasta 15,5 cm para mayor comodidad a la hora de hacer una revisión bucal a tu equino.

Cuando de caballos se habla es un tema bastante complejo, no es solo tenerlo para pasear o disfrutar de ellos, también merecen ser cuidados y atendidos por especialistas. Si no sabes cómo, llegaste al sitio indicado. Aquí te daremos los mejores consejos para que tengas a tu equino en excelentes condiciones.

La dentadura de los caballos es algo que con frecuencia se convierte en un problema. Una de las causas es el impacto genético y ambiental que podrían causar un desarrollo anormal de los dientes y contribuir a alteraciones durante la erupción. Si ves algo extraño en la dentadura de tu caballo lo mejor es acudir a un especialista que seguramente se verá necesitado de un abrebocas para caballos, que lo encontrarás en Hípica Nuan al mejor precio.

¿Cuál es la Enfermedad Bucal más Común en los Caballos?

La dolencia bucal más frecuente que presentan los caballos es el desarrollo o sobrecrecimiento dental agudo que causa laceraciones en las mejillas y lengua mientras mastican, lo que genera que la mandíbula lateral no funcione como normalmente lo hace.

Si lo comparamos con los molares, los desordenes de los incisivos ocurren con menor frecuencia y se pueden visualizar más fácil, aunque son considerados problemas mínimos.

Examen Perfecto Bucal

Las lesiones bucales comienzan especialmente en las áreas interproximales de los dientes y los espacios mandibulares caudales son los más afectados. Podrían originarse hasta tumores odontogénicos como el ameloblastoma y cementoma. Muchos veterinarios equinos realizan el examen oral solo separando los labios para observar los incisivos, pero este tipo de exámenes solo detecta un pequeño porcentaje de las enfermedades y eso podría poner en riesgo la vida de tu caballo.

Por esta razón, desde Hípica Nuan recomendamos el uso del abrebocas para caballos, para permitir una mejor valoración del veterinario y de esta forma dar a tu caballo el cuidado que se merece.

Abrebocas para Caballos más Recomendados

En Hípica Nuan encontrarás las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras. Con los que podrás realizar un examen exhaustivo de los dientes. Ofrecen seguridad al odontólogo veterinario y al caballo. Además, mantiene las arcas abiertas para permitir que el veterinario examine bien la arcada del lado opuesto.

Estas son algunas de las cientos de opciones que tienes para comprar en Hípica Nuan, los expertos en todo tipos de accesorios referentes al mundo del caballo.

Si quieres más información sobre qué montura inglesa comprar puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado de atenderte.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página