Enganches de Caballo

En la tienda online de Hípica Nuan podrás encontrar los mejores y más modernos enganches de caballo de los mejores fabricantes al mejor precio.

Catálogo Online de Enganches de Caballo

Los enganches de caballo se utilizan en competiciones tan importantes como el adiestramiento, obstáculos y resistencia en el deporte denominado "enganches ecuestres" donde se evalúa el manejo del jinete de caballos enganchados a un carruaje.

En el mercado se encuentran tres estilos de enganches: a la inglesa, a la húngara y a la calesera, según los atalajes de los caballos.

  • El enganche a la inglesa es el más usado por la sencillez de su mecanismo. Este enganche tiene un collerón que es una pieza que lleva el equino en el cuello, en el que van sujetos los tiros. En nuestra tienda online Hípica Nuan puedes comprar este tipo de enganches fabricados con cuero y la "costilla" del collerón hecha de metal. Tenemos modelos en colores negro, marrón, avellana y otros.
  • El engache a la húngara tiene un mecanismo para la tracción que realiza el corcel con el pechopetral. Este enganche exhibe adornos vistosos como cascabeles o borlajes.
  • Mientras que el enganche a la calesera es el típico de Andalucía. La tracción se ejecuta sobre el collarón que también tiene borlajes. Tiene las tres piezas: horcate, macho collera y entremanta.
Los enganches de caballo también se clasifican según el número de caballos y la forma de engancharlos. Por ejemplo:
  • Con el enganche Limonera se engancha un caballo independientemente de los ejes del carruaje.
  • El enganche Tronco lo forman dos caballos que corren en paralelo unidos por una vara llamada lanza.
  • El enganche Potencia que consiste en tres caballos enganchados de forma paralela.
  • La Cuarta en la que van enganchados cuatro caballos formados por dos troncos, uno delante del otro.

Existen también otros tipos de enganches más especializados.

Consulta, Asesórate y Decide tu Compra con los Especialistas

En Hípica Nuan tenemos enganches sencillos y dobles fabricados con cuero de alta calidad con costuras especiales para reducir el desgaste. Nuestros modelos están reforzados con nylon en el cuero del tiro y en los accesorios con hebilla a fin de garantizar una larga durabilidad de este magnífico producto. En nuestro stock online disponemos de todos los tipos y modelos de enganches para caballo y a precios que se ajustarán a tus necesidades.

También las colleras, cinchuelos, barrigueras y muserolas están acolchadas con cuero suave y flexible para mayor comodidad de los cuadrúpedos y el jinete. En Hípica Nuan hemos seleccionado los mejores enganches de caballo con las marcas más prestigiosas como Marjoman, Zaldi y Arthisal.

Si necesitas asesoramiento en la compra de tus enganches para caballo puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá. Consulta en nuestra tienda los servicios y condiciones de envío.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes siempre compren los accesorios de una alta calidad, a fin de garantizar al máximo el desempeño de sus caballos. El mantenimiento y la limpieza de los accesorios son fundamentales ya que ofrecen a equinos y a jinetes la mayor seguridad en sus entrenamientos y competiciones.

Elementos 1 a 16 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2