Amarres para Caballos

En nuestro amplio catálogo tenemos amarres para suelo, amarres de abrazaderas, anillas con patillas y anillas de sujeción de pared. Tenemos los mejores diseños personalizados en forma de cabezas de caballos en cromado, dorado y azul oscuro. También tenemos amarres de anillas largas para pared desde 25 centímetros hasta 75 centímetros.

Catálogo Online de Amarres para Caballos

A continuación, tienes más información sobre los amarres para caballos.

En Hípica Nuan estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes amarres para caballos de calidad garantizada para el uso con sus equinos. Nuestros amarres de anillas para el caballo son resistentes y capaces de soportar perfectamente la fuerza del caballo. Te recomendamos amarrar tu caballo en sitios seguros y resistentes, con amarres adecuados, a la altura de la cabeza del animal y a una corta distancia para evitar accidentes.

En Hípica Nuan tenemos disponible una gran variedad de amarres para caballos en todos los modelos y a precios más que competitivos ajustados a tus necesidades.

Puedes visitar el catálogo online y recorrer modelos de las prestigiosas marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal. También encontrarás oportunas promociones y ofertas especiales que tenemos en nuestra tienda online Hípica Nuan. Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de tus amarres para caballos puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

A fin de garantizar la eficacia del caballo en sus respectivas disciplinas como doma, equitación e hipismo todo jinete o cuidador debe contar con los accesorios de calidad, mantenerlos limpios y ordenados. Estos cuidados garantizan la máxima seguridad para jinetes y equinos.

Consejos para Atar un Caballo

  • Recomendamos atar a los caballos y dejarles un poco de cuerda para que puedan mover su cabeza con comodidad y respirar de forma adecuada. Al atarlo de una forma muy apretada, el caballo comenzará a sentirse atrapado e intentará a resistirse con fuerza, lo cual puede ser peligroso.
  • Si el caballo va a estar atado durante un tiempo prolongado, supervisar el nudo.
  • Si el caballo se incomoda y se opone a ser amarrado, se debe tratar de hacerlo por un período breve para no asustarlo más y que se vaya acostumbrando poco a poco.

Los nudos más simples y comunes son el nudo de rizo que es ideal para atar al caballo al palenque o a árboles. Se tira del extremo para desatarlo pero no se afloja si el corcel tira desde su lado. Mientras que el nudo "as de guía" se usa para atar una soga al cuello del caballo y evitar que pise la soga, levante la cabeza de forma imprevista y haya riesgo de accidentes.

En nuestra tienda online tienes disponible todo tipo de amarres para tus caballos para todos los usos, modelos, colores y precios a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En Hípica Nuan también puedes comprar otros accesorios como monturas, cabezadas, riendas y bocados para caballos.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página