Cabezadas Western

Si estás buscando la mejor cabezada western para tu caballo, has llegado a la tienda online ideal. Las cabezadas western están elaboradas en cuero de excelente calidad y se encuentran en el tradicional marrón y otros colores más vistosos con diseños personalizados.

Catálogo Online de Cabezadas Western

A continuación, tienes más información sobre cabezadas western.

Estas cabezadas permiten sostener los filetes y bocados para el caballo. Generalmente tiene dos piezas principales el ahogadero y el bozo amarradas por dos cuerdas cortas llamadas trabillas.

Las cabezadas se clasifican según el uso:

  • La cabezada de brida es un correaje de cuero o de seda que ciñe y abraza la cabeza del caballo.
  • La cabezada de pesebre se usa para atar al animal al pesebre con el ronzal.
  • También se usan cabezadas especiales para amarrar a los potros.

En el catálogo online de Hípica Nuan, también tenemos los modelos profesionales de cabezadas western de montar y de cuadra. Se encuentran disponible en materiales de calidad como borreguillo, nylon sintético, con ramal y en divertidos diseños y colores.

Nuestras cabezadas western están confeccionadas en 100% cuero de búfalo, ovino y otros materiales. También tenemos modelos con colores vivos para los niños que comienzan su entrenamiento.

Los modelos de cabezadas western de Hípica Nuan vienen con el innovador sistema de alineación que suaviza y reduce la presión de la fuerza en los vasos sanguíneos y arterias de la cabeza y el cuello del corcel.

El cinturón de la brida o muserola puede ser de doble altura. Este diseño permite la reducción del exceso de compresión en las mandíbulas de los caballos.

Tenemos modelos con interiores acolchados con forros de neopreno que le otorga una mayor comodidad al caballo. La testera tiene una forma ideal para hacer más ligera la presión de la base de las orejas al repartir el peso superior.

En Hípica Nuan tenemos la cabezada western para tu caballo. En el catálogo online encontrarás las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal. Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de cabezadas western puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá. Consulta en nuestra tienda online nuestras promociones especiales y servicios de envío.

También puedes encontrar en Hípica Nuan otros accesorios como sillas de montar, herrajes y accesorios profesionales para las disciplinas de hipismo, doma, equitación y otras más. Al mantener limpios y ordenados los accesorios e indumentarias de los caballos garantizas la salud del jinete y del equino, así como también la seguridad de ambos en las altas competiciones.

Para Limpiar las Cabezadas Recomendamos Seguir los Siguientes Pasos:

  1. Desmontar la cabezada, limpiar profundamente todas las piezas con un trapo o una esponja húmedos y secarla con una toalla.
  2. Aplicar el jabón con una esponja lo más seca posible en ambos lados del cuero y en las áreas donde tengan arrugas.
  3. Secar bien las piezas metálicas pero nunca en la embocadura, únicamente en las anillas del filete.

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página