Fundas para Muserola

Aquí podrás comprar fundas para muserolas, nuestro catálogo tiene marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi que harán que te sea mucho más ameno hallar la funda ideal.

Catálogo Online de Fundas para Muserola

A continuación, tienes más información sobre las fundas para muserola.

La muserola es el cinturón de la brida que pasa por encima del morro del caballo y sirve para sujetar el bocado. Estas piezas han sido diseñadas para proteger suavemente la piel sensible en la cabeza de los equinos de rozaduras e inflamaciones.

Nuestras fundas tienen un forro ideal para los caballos con pieles sensibles, siendo fáciles para poner y quitar de la muserola gracias a la tira adherente que tienen incorporada.

El estado físico de tu caballo depende en gran medida de los cuidados que le garantices, la alimentación, entrenamiento físico, exámenes médicos y accesorios con materiales de calidad que puedes comprar en Hípica Nuan.

En nuestro catálogo puedes encontrar fundas para muserolas en materiales de calidad y en colores vivos como rojo, azul, marrón y en tonos más clásicos blanco y negro, con los que seguro encontrarás una que haga juego con la muserola y el carácter de tu caballo.

Nuestros modelos de funda para muserola están fabricados con borreguillo sintético que es un material muy suave para la protección de la zona del morro del caballo, justo donde se ajusta la muserola y tiende a rozar.

Entre las recomendaciones de lavado para garantizar la vida útil de estas fundas, se incluyen: lavarlos en máquina hasta 30 grados como máximo y en el programa normal, evitar la lejía, la secadora, el planchado y el lavado en seco.

Según la disciplina que desempeñan los caballos existen varios modelos de muserolas que tienen el objeto de sujetar el bocado.

Te aconsejamos supervisar que la muserola se ajuste de forma adecuada a fin de evitar presión excesiva sobre las fosas nasales porque se limita la respiración del caballo. Cuanto más abajo se posiciona la muserola, mayor es la aplicación de la presión sobre las fosas nasales.

Los expertos recomiendan que todos los modelos de muserolas deben ser ajustadas de tal manera que dos dedos puedan insertarse entre la muserola y la parte superior de la nariz del caballo.

En nuestra tienda podrás encontrar estos tipos de muserolas: la estándar inglesa, la ajustable sueca, la flash con cierrabocas, la alemana baja y la figura de ocho mexicana.

Cada uno de estos modelos se ajustan según la morfología del corcel y la disciplina que realizan.

Los entrenadores y veterinarios van a determinar cuál es la muserola ideal para tu caballo. También puedes consultar a nuestros expertos ya que en Hípica Nuan estamos a tu disposición.

En Hípica Nuan puedes comprar las fundas para muserolas que se adapten mejor a tus caballos.

A fin de garantizar la salud de tu corcel, te aconsejamos comprar solo accesorios de calidad, de uso profesional, mantenerlos en buen estado, limpios y secos para ofrecer la mayor protección a los jinetes y caballos.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.