Collar para Caballos

Si buscas comprar un collar para caballos, el catálogo de Hípica Nuan cuenta con los mejores fabricantes como Marjoam, Zaldi y Arthisal para que te sea mucho más ameno llevarte el collar perfecto para tu caballo.

Catálogo Online de Collar Para Caballos

Tu caballo es tu alegría y orgullo, así que hazlo feliz con la gran variedad de accesorios de calidad que ofrecemos. Como el collar para caballos y que podrás encontrar en Hípica Nuan y a precios insuperables.

No importa si tu caballo es de carrera, de polo o paseo, siempre encontrarás el complemento que necesitas con diferentes formas y diseños.

Los caballos siempre han acompañado a los humanos desde tiempos remotos ya que tienen muy buena interacción, de hecho todavía tienen reservado un lugar en muchas culturas y a menudo están vinculados a una gran cantidad de hazañas bélicas, se desplazan al galope, al trote y al paso.

El caballo es un animal dócil y sociable, por lo cual muchos lo convierten en parte de la familia. Es un animal que requiere mucha atención, de manera que es necesario que lo cuides como se debe.

Aquí podrás comprar el mejor collar para caballos y de las mejores marcas como:

  1. Collares anti-aire: diseñados para que los coloques en el nacimiento del cuello, al inicio de la garganta y así se evita que el caballo intente tragar aire.
  2. Collar de palos: el cual es utilizado para evitar que se quite las vendas o se muerda las heridas o fracturas.
  3. Collar de cascabeles: los cuales sirven para adornar los caballos.
  4. Collar de cuero: el más resistente y con gran capacidad anti-humedad.
  5. Collar de neopreno: sirve para hacer sudar el cuello del caballo y que pierda volumen.

¿Que Ofrece Hípica Nuan?

El deseo es compartir y ayudar a todo aquel que le apasionen los animales y en especial los caballos, de manera que:

  • Podrás conseguir los mejores precios del mercado.
  • Con un trato personalizado para satisfacer las necesidades y expectativas de cada persona.
  • Disponibles en cualquier momento que necesites, ya sea en el proceso de compra, asesoramiento, aclarando dudas, el estado de pedidos o cualquier otra cosa que necesites.
  • Una vez realices tu compra, seguiran en contacto contigo para asegurarse de que estés totalmente satisfecho.

Puedes comprar cómodamente cuando y como quieras a través de nuestra tienda online.

También podrás encontrar productos de higiene, medicamentos, antiparasitarios o complementos nutricionales, todo lo necesario para cuidar y mimar a tu caballo, todos 100% garantizados para que los clientes estén seguros de recibir lo mejor.

Si quieres más información sobre cuál collar para tu caballo comprar usa las vías de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página