Colgadores para Mantas de Caballos

Si vas a comprar un colgador para las mantas de tu caballo, el catálogo de Hípica Nuan contiene marcas como Marjoam, Zaldi y Arthisal que conseguirán que te sea mucho más fácil encontrar el colgador que necesitas.

Catálogo Online de Colgadores de Mantas

A continuación, tienes más información sobre los tipos de colgadores de mantas que ofrecemos.

Es importante contar con un colgador para mantas, sobre todo en invierno, y cuando se cuenta con un gran grupo de caballos es primordial mantenerlas limpios y lejos de la nieve o la humedad que pueda estropearlas.

También son muy recomendados para establos pequeños, donde es necesario aprovechar muy bien el espacio. Cuando se quieren mantener las mantas y fundas de los caballos en buen estado, limpias y listas para ser usadas, los colgadores son la mejor opción.

Existen muchos tipos de colgadores de mantas disponibles en Hípica Nuan, desde el clásico para una sola manta hasta colgadores con capacidad de almacenar hasta 10 piezas. Disponemos de las mejores marcas que garantizan su calidad.

Tipos de Colgadores para Mantas

Contamos con distintos modelos de colgadores de mantas para que escojas el que mejor vaya con tu cuadra y según el espacio del que dispongas para mantener ordenadas las mantas de tus caballos. Estos son algunos de los modelos más conocidos y recomendados:

  • Colgadores mantas ajustable: Es un tipo de colgador que, como es común, está fabricado con acero o hierro y posee un par de ganchos soldados en cada extremo que pueden ser ajustados en puertas o entradas sin ocupar demasiado espacio.
  • Colgador múltiple: es muy útil para colgar las mantas y otro tipo de accesorios como la montura y el equipo completo del jinete. Suele ser plegable para hacer más fácil su traslado, lo que lo hace ideal para competiciones en otras instalaciones, así se puede garantizar que todo el equipo estará en un lugar seguro sin necesidad de compartir espacio con otros jinetes.
  • Colgador mantas doble: está diseñado para colgar la manta del caballo y otros accesorios como mantillas, toallas, y más. Es ideal para hacer espacio al equipo que viene en pequeñas piezas como los zapatos para caballos.
  • Colgador de cadenas: como su nombre indica, está fabricado con cadenas y tubos de hierro para colgar. Es duradero y se puede colocar en cualquier parte, ya que su forma permite ocupar el más mínimo espacio, pegado a una pared o puerta. Viene con varios tubos, separados por más de 20 cm con cadenas, así se pueden colgar más de dos mantas.
  • Colgador de brazos múltiples: es el ideal para colgar las mantas que desees, ya que puedes elegir de una variedad desde 5 brazos hasta 10 brazos. Está diseñado para hacer el mínimo esfuerzo en doblar las mantas, así que solo se estira sobre el brazo del colgador y listo. De esta forma no se arruga o se dobla la tela y conserva su forma natural.

Si tienes cualquier duda de qué colgador para tus mantas comprar usa las vías de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de asesorarte.

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página