Aceite de magnesio en spray Parisol es un producto de hípica ideal para relajar los músculos fatigados y tensos. Con un contenido de 500 ml, este aceite de magnesio es perfecto para aplicar después del esfuerzo físico.
El magnesio es un mineral esencial para el buen funcionamiento del cuerpo, y se absorbe mejor a través de la piel que ingerido. Por eso, este aceite de magnesio en spray es la forma más efectiva de obtener sus beneficios.
Parisol es una marca reconocida en el mundo de la hípica, y su aceite de magnesio ha sido dermatológicamente testado y es libre de doping. Esto garantiza su calidad y seguridad para su uso en caballos de competición.
La composición de este aceite de magnesio incluye magnesio y vitamina-B complex, lo que potencia sus efectos relajantes y revitalizantes.
Para utilizarlo, simplemente pulveriza el aceite sobre el músculo afectado después del esfuerzo físico, masajea suavemente y deja que se seque. Notarás cómo tus músculos se relajan y recuperan más rápidamente.