Tijeras para Caballos

En el campo de la equitación no solo el jinete debe estar siempre de punta en blanco, sino también su caballo. Para cuidar a los equinos hay variados artículos diseñados para mantener cada una de sus partes, entre las que destacan las tijeras. En Hípica Nuan encuentrarás las mejores tijeras para caballos utilizadas para cortar la crin, rebajar la cola o los pelos de las orejas, el espolón y el bigote.

Catálogo Online de Tijeras para Caballos

A continuación, tienes más información sobre las mejores opciones de tijeras para caballos.

En Hípica Nuan disponemos de una gran variedad de la mejor calidad, fabricadas por las marcas más reconocidas del mercado como Zaldi y Marjoman. Hay para todos los gustos y necesidades, desde las diseñadas en acero inoxidable con mango de plástico, hasta aquellas en acero galvanizado y aluminio. En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de diseños curvos o planos, pequeños o grandes.

En su mayoría, las tijeras de cortar son curvas, mientras que las de entresacar son rectas. Zaldi trae una novedosa tijera de cortar curvas, diseñada a la medida exacta de lo que deseas para que las crines de tu caballo queden perfectas. Para cortes más precisos y complejos hay tijeras esquiladoras que se presentan un poco más grandes, e incluso con un manejo más fácil que las tijeras convencionales. Este tipo de tijeras son eléctricas.

Tipos de Tijera para Caballos

Adquirir la tijera ideal facilitará el mantenimiento de las crines del caballo, sin causarle ningún tipo de molestias, ni riesgos para quien hace el corte. Algunas de estas presentaciones vienen con un manual en el que te orientan en su uso y así conseguir un acabado profesional.

Las tijeras para entresacar son utilizadas para cortar parte de la crin o cola de tu caballo. Este accesorios es uno de los imprescindibles para la limpieza de tu equino. Recuerda que su cuidado se verá reflejado en la limpieza de su pelaje.

Las tijeras de cortar te ayudarán a rebajar los pelos que sobran a tu caballo en partes específicas y con las que puedes hacer cortes precisos, pero no de gran magnitud.

A diferencia de las tijeras de entresacar y las de cortar, las esquiladoras para caballos se utilizan para quitar la mayor cantidad de pelo a tu equino, es un tipo de rasurado o afeitado general. Sin importar el tipo de tijeras que uses, según lo que quieres lograr en tu caballo, es importante que antes de hacerlo prepares bien la zona a tratar, a fin de lograr el mejor resultado posible y dar seguridad al animal durante el proceso. También es importante el mantenimiento y limpieza de tus tijeras antes y después de usarlas. Ten siempre a la mano un kit de resguardo para estos materiales, conservarlas en un lugar seguro y siempre procura que estén afiladas para obtener un mejor resultado.

En Hípica Nuan somos líderes en productos de equitación, donde encontrarás todo lo que necesitas para jinetes y caballos. Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado de atenderte.

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página