Productos para las Curas y Heridas del Caballo

La pesadilla de todo propietario o criador de caballos es tener a alguno de sus ejemplares lastimado o con una herida. Observar tan imponente animal en un estado vulnerable por algún problema de salud es algo que causa gran preocupación y que se debe atender de forma inmediata.

Afortunadamente hoy día existen productos para las curas y heridas del caballo que aplicados en las zonas a tratar permiten la pronta recuperación del equino de su dolencia.

Catálogo Online de productos para Curas y Heridas del Caballo

A continuación tienes más información sobre productos para las curas y heridas del caballo.

En el trabajo cotidiano tu caballo está expuesto a sufrir infinidad de lesiones. Algunas de estas pueden ser ligeras y superficiales, pero en otras ocasiones, los músculos se ven afectados con traumatismos causados por golpes, punciones, desgarros, cortes, etc. Por eso en Hípica Nuan contamos con el más extenso catálogo de artículos para tratar las heridas del caballo.

Hay diversos tipos de lesiones y cada una de ellas tiene un tratamiento específico.

Para las rozadoras y heridas en la piel tenemos disponibles productos como pomadas y vaselinas formuladas con aloe vera para la más efectiva acción cicatrizante y regeneración de la piel. En Hípica Nuan podrás comprar la mayor variedad de productos para las curas y heridas del caballo y a los mejores precios.

Para lesiones en los cascos o para fortalecerlos se cuenta con líquidos con propiedades endurecedoras que crean un película protectora, permiten que el casco transpire y rechace el exceso de humedad. Son excelentes para el uso en condiciones de humedad o para prolongadas estancias en el establo, ya que se caracterizan por tener un acabado limpio, no pegajoso.

Entre la gran variedad de productos para las curas y heridas del caballo también podrás comprar, por ejemplo, antiinflamatorios, disponibles en diversas presentaciones como gel, crema y polvo. Son muy efectivos para aliviar la tensión en la zona afectada del caballo, y en Hípica Nuan podrás encontrar todos estos productos de las mejores marcas.

Al sufrir el caballo una lesión superficial en la piel debe atenderse de forma inmediata para evitar infecciones que puedan generar una complicación más grave. Para estos casos es fundamental limpiar la herida con un desinfectante que preferiblemente contenga yodo para que su efecto antiséptico sea más efectivo.

Después puede aplicarse desinfectante en polvo para ayudar a curar las heridas en la piel del caballo. La particularidad de estos desinfectantes en polvo es que forman una pantalla protectora frente a la suciedad y los insectos, facilita la cicatrización rápida de la zona afectada y se aplica de manera limpia y fácil en aerosoles.

La buena salud del caballo es garantía de tranquilidad para el propietario y criador. Por eso es fundamental ofrecer los cuidados oportunos al animal teniendo siempre a mano los productos que se puedan necesitar para proporcionarle una atención inmediata en caso de necesitarla.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página