Campanas para Caballos

La protección para los caballos siempre ha sido nuestra prioridad y para que el caballo vaya lo más protegido posible, en Hípica Nuan te ofrecemos las más variadas campanas para caballos, con los colores, modelos y tamaños que necesites para garantizar la mayor seguridad en cualquier lugar y en todo momento.

Catálogo Online de Campanas para Caballos

A continuación encontrarás más información sobre las campanas para caballos.

Principalmente las campanas para caballos se pueden utilizar tanto para proteger los talones del casco como la corona, sin embargo también suelen ser colocados para servir de protección a los cascos de los pisotones del mismo caballo. Por eso para evitar cualquier daño, en Hípica Nuan podrás comprar las campanas para caballos de la mejor calidad y de las mejores marcas como Zaldi, Marjoman, Arthisal, entre otras, para que tu equino esté protegido al momento de realizar los habituales entrenamientos o durante cualquier cabalgata.

Debido a que el área donde se coloca es una zona realmente expuesta tanto a golpes como a lesiones, generalmente provocadas en alguna salida al campo o entrenamiento, es importante que el caballo se encuentre protegido en todo momento. Por eso la variedad de materiales con que contamos en Hípica Nuan se adapta a lo que seguramente estés buscando, como por ejemplo:

  • De goma: son las más típicas y suelen ser las más utilizadas además de ser normalmente las más económicas.
  • De neopreno: de mejor estética y funcionalidad, se han convertido últimamente en las más solicitadas.
  • De borreguillo: las más elegantes, tu caballo vestirá muy bien con ellas, además de estar protegido.Son recomendables para aquellos caballos que presentan sensibilidad en la piel y que cualquier otro tipo de campana podría provocarle otro tipo de lesión debido al roce.

Así como existen de distintos materiales, también se encuentran diferentes estilos de campana:

abiertas y cerrada. La manera de cerrar las abiertas es por medio de unos ganchos o cierres que tienen, a diferencia de las cerradas que solamente se tienen que calzar. Además de estar fabricadas en materiales de excelente calidad y resistentes, también las puedes encontrar en diferentes colores para que realmente elijas la de tu preferencia sin importar la talla que sea tu caballo, ya que tenemos a disposición todas las medidas para que ningún equino se quede sin esta necesaria protección.

Es importante mencionar que las campanas se colocan únicamente en las extremidades de adelante, que son las que suelen golpearse con las traseras durante un galope o cuando el caballo realiza determinados movimientos. Es ahí donde radica su importancia, puesto que protegen los talones y la corona contra golpes que pueda darse con sus patas traseras o contra objetos externos. Además, estos complementos dan protección a la parte delantera del casco, expuesta a impactos. Los caballos a los que especialmente es recomendable colocar este tipo de protección son aquellos que trabajan en obstáculos.

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página