Productos para el Cuidado del Caballo

El caballo es la posesión más preciada que tiene cualquier aficionado o profesional de la actividad ecuestre, pero este es uno de los animales que a pesar de su gran tamaño y fuerza, también se le considera entre los más delicados y que requiere de los mayores cuidados para garantizar su bienestar y confort. En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado del caballo que garantizarán su salud, adecuado desarrollo, comodidad y belleza.

Catálogo Online de Productos para el Cuidado del Caballo

Para que tu caballo esté siempre en óptimas condiciones debes invertir lo que sea necesario para lograrlo, el cuidado del caballo puede dividirse en las siguientes áreas y en Hípica Nuan tenemos todo para que puedas cubrirlas:

Salud

Entre los productos para cuidar la salud del caballo ofrecemos las diferentes vitaminas y suplementos alimenticios que aportarán los nutrientes indispensables para que su sistema muscular, óseo, digestivo, circulatorio y respiratorio funcionen adecuadamente. Es importante observar siempre el comportamiento del equino en cuanto a su rendimiento diario y estado de ánimo, revisar que esté comiendo suficiente y que no dé señales de fatiga inusuales, ya que cualquier anomalía en estos patrones debe ser atendida de inmediato.

Proveemos vendajes, bolsas térmicas, lociones y tratamientos para las enfermedades que se le diagnostiquen. Anualmente tu caballo requerirá de vacunas y de una consulta con un dentista veterinario, tenemos disponibles los mejores abrebocas para facilitar esta revisión.

Piel, Pelaje y Cascos

La piel y el pelaje, al igual que los cascos del caballo deben limpiarse a diario después de la jornada laboral o de entrenamiento. La suciedad, el sudor y la humedad, pueden irritar la piel y dañar el pelaje, jamás utilices champú para humanos, compra uno específico para caballos, que tiene el pH correcto para no irritar su piel. No olvides comprar un acondicionador para que mantenga el pelo brillante y la crin y cola desenredadas. Es importante limpiar los cascos todos los días y revisarlos en busca de grietas o herraduras sueltas.

Para la limpieza debes contar con un limpiacascos, un cepillo y una crema o grasa para humedecerlos. Entre cada 6 y 8 semanas, el herrero deberá recortar los cascos, revisar las herraduras y reemplazarlas si es necesario. En Hípica Nuan podrás adquirir todo lo que necesitas para el cuidado de la piel, el pelaje y los cascos de tu caballo. Artículos como cepillos, almohazas, limpiacascos, champú, acondicionadores, repelentes de insectos y parásitos, materiales y herramientas para el herrador, todo de la mejor calidad y a los mejores precios.

Seguridad y Confort

Entre los productos para el cuidado del caballo no podemos olvidar aquellos que están pensados en su seguridad y confort, en este sentido debemos garantizar que las cuadras estén debidamente limpias, libres de estiércol y orina. Además esos recintos deben proveer resguardo al animal contra el viento y las temperaturas extremas. Por otro lado el entorno debe estar debidamente cercado para que el caballo no salga de los límites establecidos y quede expuesto a toda clase de peligros.

En Hípica Nuan podrás adquirir los mejores equipos y complementos para mantener a tu corcel a salvo y cómodo. Por ejemplo bebederos, comederos, paja, forraje, mantas, pastores eléctricos, y un sinfín de artículos que te permitirán tener al caballo mejor cuidado. Somos distribuidores de las marcas Marjoman, Zaldi y Arthisal, entre muchas otras reconocidas en España y el resto de Europa. Por último y no menos importante, tenemos los mejores precios del mercado.

Elementos 1 a 16 de un total de 51

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 16 de un total de 51

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4