Kits de Limpieza para Caballos

Uno de los procedimientos más importantes que no debes descuidar jamás es el aseo de tu caballo.. En Hípica Nuan hemos seleccionado los mejores y más completos kits de limpieza para caballos, con productos de calidad para el cuidado de tu equino.

Catálogo Online de Kits de Limpieza para Caballos

A continuación tienes más información sobre kits de limpieza para caballos.

El caballo es un animal hermoso que capta la atención de todos. Mantener la belleza de tu equino requiere que conozcas algunas recomendaciones y cuentes con artículos de limpieza que te servirán para conservar en excelentes condiciones su apariencia externa, y al mismo tiempo, protegerlo de enfermedades.

Los principales artículos que deberás tener para ofrecer a tu caballo una correcta higiene son los siguientes:

  • La almohaza: Deberás usarla de forma circular o rectilínea en las zonas más carnosas del animal. En nuestra tienda las podrás conseguir redondas, ovaladas y cuadradas de excelentes materiales resistentes para mayor durabilidad.
  • La bruza: Es otro artículo importante para la limpieza de tu caballo. Con este accesorio no solo podrás asear su cabello, sino que además lograrás extraerle toda la suciedad de la piel. Son especiales para asear la crin y la cola del caballo.
  • Un cepillo: Este producto se emplea para quitar el barro y el estiércol del caballo, que es muy común después de un entrenamiento en la cuadra. En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad de cepillos con cerdas naturales que evitan que se enreden los pelos de la cola y la crin.
  • El limpiacascos: Este suministro no puede faltar en el kit de limpieza para tu caballo. Te servirá para retirar la mugre, piedras, estiércol y otras suciedades que se alojen en los cascos de tu caballo.
  • El limpia sudor: Está ideado principalmente para que quites el exceso de sudor o agua de la piel de tu caballo.
  • La esponja: Es esencial para la limpieza de los ojos y de las zonas genitales de tu caballo.

En Hípica Nuan podrás encontrar los siguientes kits:

  • Kit completo de limpieza para el cuidado diario y los concursos: Es un bolso práctico y útil que incluye los principales accesorios que utilizas para el aseo de tu equino. En nuestra tienda los puedes conseguir en distintos materiales y modelos, múltiples bolsillos para mayor comodidad y mango ergonómico.
  • Cajas de cepillos: Vienen elaboradas en plástico resistente y contienen en su interior todos los peines necesarios para el cuidado de la piel y el cabello de tu caballo. Las tenemos en una amplia variedad de colores y tamaños.
  • Maletines y bolsos: También te ofrecemos diversidad de bolsas y maletines para que guardes tus productos de limpieza. Tenemos bolsas en malla, nylon y decorados con bordados.
  • Bandejas para kits de limpieza: Te ofrecemos bandejas en diversos colores que te servirán al momento de realizar el aseo de tu animal. Vienen con diversos compartimientos para que puedas organizar todos los accesorios.

Te recordamos que en Hípica Nuan encontrarás todos los productos necesarios para el aseo de tu caballo en diversos materiales y en las más reconocidas marcas como: Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página