Repelente de Insectos para Caballos

Cuidar a tus caballos de posibles enfermedades causadas por insectos es primordial para su calidad de vida y su desempeño, por lo que es necesaria la utilización de repelentes que alejen a los insectos y eviten alguna reacción alérgica en el equino. En Hípica Nuan contamos con diferentes tipos de repelentes para insectos para que puedas proteger a tu caballo.

Catálogo Online de Repelentes de Insectos para Caballos

A continuación, tienes más información sobre los repelentes de insectos para caballos.

En las épocas de primavera y verano la población de insectos aumenta naturalmente, al igual que a primeras horas de la mañana y de la noche, cuando el caballo tiene una temperatura corporal más alta y el ambiente es más húmedo. En esos momentos los insectos se refugian entre las crines y el pelaje para picar al animal y así alimentarse.

Para reducir o eliminar por completo los insectos se debe utilizar el repelente que más se adapte al tipo de insecto que se quiere repeler. Es importante la aplicación de alguna sustancia química o natural para prevenir la picadura de mosquitos que puede ocasionar una dermatitis en el animal.

Un repelente de insectos tiene un gran efecto para alejar las moscas y mosquitos del caballo, y por eso son de gran ayuda para prevenir las dolencias en la piel del animal causadas por las constantes picaduras. Cualquier repelente de insectos para caballos, en su mayoría, deben aplicarse a diario.

En Hípica Nuan puedes encontrar diferentes tipos de repelentes, fabricados con compuestos químicos y naturales. Solamente tienes que preguntarle a nuestros profesionales para que te ayuden a escoger el más adecuado para garantizar el bienestar de tu equino.

Tipos de Repelentes de Insectos para Caballos

  • Spray mata insectos: Es un repelente de insectos para caballos elaborado con compuestos naturales como la margosa, aceite de lavandino y geraniol, capaces de eliminar todo tipo de pulgas y otros insectos que se encuentran en las crines y la piel del caballo. Al ser una composición natural no tiene ningún efecto secundario y por eso se puede usar frecuentemente en cualquier tipo de razas equinas. También es apto para su utilización en potros o en hembras gestantes.
  • Repelente de moscas: Es un spray que repele las moscas al aplicarse directamente sobre la piel del caballo con la ayuda de una esponja o paño. También tiene una acción que repele garrapatas, tábanos y otros insectos.
  • Repelente líquido: Es un repelente para caballos que combate todo tipo de insectos hematófagos, porque evita que piquen o se posen sobre el animal. Muchos de estos repelentes pueden proteger al equino por largos períodos que van desde 15 días hasta semanas.

En Hípica Nuan te ofrecemos nuestra asesoría personalizada para ayudarte a elegir el mejor repelente para insectos y explicarte su modo de empleo, únicamente tienes que contactarnos y nuestros expertos gustosamente te atenderán.

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página