Protectores para Caballos

Si algo hay que cuidar de los equinos son sus patas, por ello existen una serie de protectores para caballos que resguardan esas partes en las que se sienten más los impactos de las cabalgadas como la caña, menudillo y en especial, los tendones. En Hípica Nuan los encontrarás elaborados con materiales de alta calidad y resistencia como neopreno, plástico endurecido y gel, con cierres a presión o de velcro.

Catálogo Online de Protectores para Caballos

Existe una amplia gama de ofertas en materia de equitación, afortunadamente en Hípica Nuan se reúnen los mejores fabricantes del mercado para ofrecer a través de su catálogo online las opciones que buscas, pensando en las necesidades del equino y sin descuidar tu presupuesto. En el catálogo de protectores para caballos disponemos de todo lo necesario para no dejar desprotegidas zonas delicadas del animal y poder seguir disfrutando de cualquier actividad con mayor protección para tu caballo.

Disponemos de protectores para caballos tanto para la parte delantera como para la trasera, así como los cerrados, especiales para cuidar la parte de la caña y los menudillos, y los abiertos que se utilizan para el resguardo de los tendones. Entre las opciones básicas están aquellos muy ligeros hechos de neopreno recubierto de nylon, con una parte de gel que protege los tendones del choque causados por los movimientos.

Hay otros que están elaborados con telas que permiten la transpiración, lo que refresca los tendones y ligamentos que dirigen el aire caliente hacia el exterior. Algunos de estos diseños están reforzados con almohadillas que generan una protección especial ante los impactos que se producen durante los recorridos.

Pero si lo que buscas es un protector más sofisticado, en Hípica Nuan podrás encontrar los modelos profesionales, fabricados con varias capas de neopreno, piedra caliza y cierres de velcro. La combinación de todos estos materiales los hace altamente transpirables.

Vendajes como Protección para Caballos

Si requieres algo menos rígido para proteger las patas de tu caballo, puedes recurrir a los vendajes, un material que se adapta mejor a estas extremidades, pero que necesitan de un mayor cuidado a la hora de colocarlos, ya que hacerlo de manera incorrecta podría lesionar al animal. Antes de implementar este tipo de protecciones en las patas de tu caballo, debes colocar un material acolchado que haga más resistente el vendaje. Generalmente van sujetos con cinta adhesiva.

Las vendas para caballos que puedes comprar aquí, están elaboradas de material elástico. Lo importante es que estén bien colocadas, sin presionar las patas del caballo, pero proporcionando el mayor resguardo. Recuerda que las patas del equino son las más propensas a impactos y lesiones, por lo que hay que cuidarlas de las caídas, movimientos incorrectos y golpes en general, de ahí la importancia de colocar siempre estos protectores.

¿No Sabes Cuál es el Mejor Protector para tu caballo?

No te preocupes, en Hípica Nuan cuentas con en el campo de la equitación, siempre dispuestos a darte la opción indicada para hacer de esta actividad la mejor experiencia, tanto para el jinete como para el caballo, solo debes consultarnos y adquirir lo que se adapte a tus necesidades y a las de tu caballo.

Elementos 1 a 16 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 16 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4