Productos para el Cuidado de la Piel y el Pelaje del Caballo

Cuando se cepilla el pelaje del caballo se suelen observar heridas e inflamaciones producidos por hongos, ácaros y garrapatas en la piel. Para sanar estas lesiones en Hípica Nuan tenemos un amplio catálogo de productos para mejorar la salud de la piel y el pelaje de tu equino.

Catálogo Online de Productos para el Cuidado de la Piel y el Pelaje de tu Caballo

A continuación, tienes más información sobre los productos para el cuidado de la piel y el pelaje del caballo.

En Hípica Nuan conseguirás todo tipo de repelentes de tábanos y moscas, productos para la crin y cola, vaselina cicatrizante y lociones anti picores para el caballo.

Los champús para caballos protegen y regeneran la piel gracias a la vitamina B y son eficaces en la limpieza del pelo y las crines al eliminar la suciedad y los residuos del sudor del corcel. También hidratan la piel y fortalecen el pelaje gracias al mantenimiento del equilibrio del PH. En Hípica Nuan podrás comprar champús para equinos varios tamaños desde 250 mm hasta 25 litros.

Otro producto destacado es el polvo americano o emplaste natural de arcilla y extractos de plantas, que tonifica los músculos del caballo.

En Hípica Nuan tenemos vaselinas con aloe vera para la cicatrización y regeneración de tejidos, de las mejores marcas.

En nuestro stock también contamos con lociones anti picores con avena, son fáciles de untar y tienen un efecto duradero restableciendo la función dérmica. Otros accesorios para el cuidado del pelaje de tu caballo son los cepillos cepillos para crines.

Todos nuestros productos para el cuidado de la piel y el pelaje del caballo están avalados por la profesionalidad de marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi entre otras.

Higiene y Prevención

Antes de montar, es bueno cepillar el pelaje para detectar alteraciones en la piel del caballo. Al detectarlas tempranamente evitarás que tu corcel empeore y le evitarás sufrimiento innecesarios.

Incluyendo en tu rutina diaria ese cepillado evitarás que pequeños problemas se conviertan en  enfermedades que pongan en peligro la vida del animal. En Hípica Nuan ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos que te ayudarán a prevenir y tratar problemas en el pelaje y la piel de tu caballo.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de algún producto para el cuidado del pelaje y la piel de tu caballo puedes usar las vías de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página