Brochas para Caballos

Las brochas para caballos son herramientas de limpieza muy útiles que forman parte fundamental del kit que todo cuidador de caballos debe tener a la mano. En Hípica Nuan tenemos la sección más amplia de artículos para el cuidado, limpieza y la salud de los caballos.

Catálogo Online de Brochas para Caballos

A continuación, tienes más información acerca de brochas para caballos.

Los caballos son animales maravillosos, imponentes y muy cariñosos, son animales que necesitan mucho cuidado y atención. Cuidar de un caballo requiere de mucho amor, hay que alimentarlo, acicalarlo, entrenarlo, formar un vínculo con él y darle una rutina diaria de limpieza profunda que le permita mantener una buena salud. En esa tarea de aseo hay que poner especial atención al saneamiento o limpieza de sus cascos. En Hípica Nuan sabemos lo importante que es contar con las mejores herramientas para limpiar a tu caballo, por eso ofrecemos una variedad de brochas para usar en el momento de su limpieza o de la aplicación de alguna crema. Entre las brochas que puedes conseguir en Hípica Nuan están:

  • Brocha para casco con capucha
  • Brocha para cascos con cubo
  • Brocha especial para cascos

Cada una de estas brochas las puedes conseguir en nuestro catálogo online, en el que con tan sólo un clic podrás comprarlas. Las puedes escoger con el mango de madera o la elaborada en PVC. Estas brochas están elaboradas con cerdas de excelente calidad, lo que garantiza su duración.

Tenemos brochas clásicas o tradicionales que son elaboradas con sólo cerdas. Pero si lo que estás buscando son bochas mixtas para una limpieza profunda y exhaustiva tenemos en nuestro catálogo online las brochas con cerdas y punta metálica que te garantizará el saneamiento profundo de los cascos de tu caballo.

También en nuestro catálogo están disponibles las brochas con cerdas abundantes y con bote. Estas brochas las puedes enroscar en el bote para evitar accidentes y contaminación.

Otra de las herramientas que te ofrecemos son las brochas tipo pincel con bote. Estas son ideales y muy utilizadas a la hora de colocarle alguna crema al caballo. Y como en Hípica Nuan nos gusta innovar y ofrecer los mejores productos, tenemos disponibles los diferentes tipos brochas en todos los colores, con mangos de madera o de PVC, todas de la más alta calidad.

Nuestra Experiencia a tu Disposición

El cuidado de los caballos es un asunto serio y es un compromiso que se debe cumplir con mucha rigurosidad si lo que se quiere es tener a un animal en perfectas condiciones.

Estos animales son nobles criaturas que necesitan no sólo de alimento, sino también de mucha atención. En Hípica Nuan nos gusta darte los mejores productos para que tú también puedas darle el mejor cuidado, mimos y atención a tu caballo.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página