LimpiaSudor para Caballos

Cuidar un caballo es una gran responsabilidad, el animal necesita sentirse querido y cuidado por lo que es imprescindible realizar una buena limpieza después de someterlo al ejercicio y antes de dejarlo en el establo. En Hípica Nuan podrás conseguir una amplia gama de productos profesionales y en esta sección encontrarás el limpiasudor perfecto para mantener a tu caballlo para que lo tengas en óptimas condiciones.

Catálogo Online de Limpia Sudor para Caballos

A continuación tienes más información sobre el limpia sudor para caballos. Una vez que hayas quitado el barro, polvo, el pelo muerto y la caspa, utilizando un cepillo que debes pasar con suavidad sobre su piel con un buen champú y abundante agua, es necesario que utilices un limpia-sudor para escurrir el agua de las partes blandas del cuerpo del caballo. Disponemos de variados modelos de limpiasudor para caballos que puedes conseguir en nuestra tienda, como son:

  • Modelo curvo con mango de madera: permite una limpieza profunda, con un mango práctico con una empuñadura segura y firme.
  • Modelo curvo con hoja dentada: cómodo y funcional con una hoja inoxidable anti desgaste y anti rasgado.
  • Modelo liso plegable: ideal para secar el pelo de manera profunda quitando el sudor y el agua, muy cómodo y manejable, con puños de goma antideslizantes.
  • Modelo recto con mangos plásticos dentados: inoxidables, anti desgaste y resistentes, dentados para una limpieza profunda del pelo, muy cómodo porque es recto y cuenta con dos extremidades para una empuñadura firme.
  • Modelo Effol Orca: fabricado en plástico, para eliminar el exceso de agua y sudor sin mucho esfuerzo, con una forma ergonómica que se adapta a los contornos del caballo sin hacer fuerza o presión.

El limpia sudor lo debes usar moviéndolo en la misma dirección del pelo del caballo para escurrir el exceso de agua, trata de dejar el caballo lo más seco posible y sácalo a caminar por unos 10 minutos bajo el sol. En el caso de que haga mucho calor asegúrate de que el caballo no quede mojado, ya que el exceso de agua evita que expulse el calor de su cuerpo.

La Limpieza del Caballo es Importante

Se recomienda no bañar el caballo con demasiada frecuencia para que no quites el aceite natural de su pelaje, claro, esto va a depender de su actividad física. Si realizan ejercicios diarios, se deben bañar cada vez que terminen su actividad, pero aquellos animales que por su estado de salud o físico hacen poco ejercicio, el aseo debe hacerse una vez a la semana. No tomes la limpieza del caballo como una obligación, esta es una forma de aprender a tratar con ellos y entablar una amistad.

Limpiándolo te familiarizas con el caballo ya que él aprende a respetarte y a confiar en ti. Por lo tanto, escoge el mejor limpiasudor para caballos, con el que no solo sacarás el exceso de agua sino el exceso de sudor. Hípica Nuan es una tienda de equitación online que cubre todas las necesidades, con productos de marcas reconocidas en el mercado ecuestre y con los mejores precios del mercado.

Si necesitas una asesoría para comprar un limpia sudor para caballos, puedes usar las vías de contacto y tendrás la mejor atención de nuestros expertos quienes estarán encantados de atenderte.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página