Esquiladora para Caballos

Tus caballos necesitan de la higiene y el cuidado para garantizar su salud y máximo desempeño en las competiciones. En Hípica Nuan tenemos la esquiladora ideal para tus equinos.

Catálogo Online de Esquiladora para Caballos

A continuación tienes más información sobre la esquiladora para caballos.

Al rasurar todo o parte del pelaje del caballo, facilitas su aseo y mantienes la temperatura ideal para realizar sus actividades físicas. En nuestra tienda online tenemos esquiladoras para cortar crines y zonas más delicadas con menor volumen de pelo. Tenemos modelos de esquiladoras para caballos con potencia de 120 Watts y velocidad de 2.000 RPM, con una batería de níquel y cadmio lo que permite que trabaje durante una hora a pleno rendimiento. Tiene un tiempo de recarga aproximada de 50 minutos.

Otros modelos de esquiladora para caballos, trabajan con una velocidad desde 700 hasta 3.000 revoluciones por minuto. Tienen una palanca de ajuste de la tensión para un uso más cómodo de la cuchilla y un motor anti calentamiento.

En stock disponemos de esquiladoras con cable y con una potencia de 180 W, con tres velocidades desde 2.100 hasta 3.200 RPM. Funcionan conectadas a la red eléctrica de 220V.

En nuestro catálogo online podrás ver los modelos de esquiladoras de poca potencia ideales para los ponis y caballos nerviosos porque son silenciosas. Son ideales para ser usadas en establos pequeños con pocos equinos. Además tenemos esquiladoras manuales más pequeñas para hacer retoques. En Hípica Nuan también contamos con esquiladoras de máxima potencia tanto eléctricas, como a baterías. Este tipo se usa en grandes grupos de caballos. Nuestras esquiladoras para caballos están fabricadas con materiales de última tecnología y de las marcas más reconocidas, como Oster y Heiniger.

Recomendaciones para el Esquilado Ideal

Te aconsejamos aplicar la técnica correcta para esquilar a tus equinos. Primero debes afilar las cuchillas, limpiarlas con aceite y verificar que la esquiladora tenga la temperatura óptima para no quemar al caballo. Nuestras esquiladoras pueden usarse para varios cortes: el esquilado de la parte inferior del cuello y el pecho de los caballos y ponis.
  • El esquilado de enganche en el que se rebaja el pelaje desde el cuello, el vientre y la zona de las correas.
  • El esquilado irlandés se corta desde la cresta hasta el vientre. Es usado en caballos que trabajan poco.
  • El esquilado de manta es parecido al de enganche y se reduce el pelo en su totalidad.
  • En el esquilado de caza se corta todo el pelaje excepto el de las patas.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de una esquiladora para caballos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá. En Hípica Nuan puedes comprar este y otros accesorios para el cuidado y aseo de tus equinos como acondicionadores, cepillos y jabones.

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página