Acondicionador para Caballos

Tus caballos merecen el adecuado cuidado de su pelaje para garantizar su higiene, olor agradable y prevención de enfermedades. En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad de acondicionadores para caballos al mejor precio.

Catálogo Online de Acondicionadores para Caballos

A continuación tienes más información sobre cualquier acondicionador para caballos.

El acondicionador posee ingredientes que fortalecen la crin y cola con el fin de protegerlas de los parásitos. Con el uso regular del acondicionador, será más fácil para el jinete cepillar al corcel antes de montarlo.

Nuestros acondicionadores para caballo están elaborados con ingredientes como silicona, copolimero acrílico y citronela y están disponibles en envases de 1 litro y de 5 litros y en spray en presentaciones de 500 mls., 600 mls. o 750 mls.

Los ingredientes del acondicionador para el caballo están diseñados especialmente para proteger el pH del pelaje del caballo. Además de tener pantenol y vitamina E que le garantizan fuerza, brillo y la suavidad ideal para tus corceles.

Están diseñados con una fórmula integral de limpieza para hidratar, acondicionar y limpiar la crin, cola y todo el pelaje, consiguiendo un brillo intenso y natural, que por su calidad permanece durante 1 o 2 semanas. Asimismo, estos acondicionadores repelen el polvo y la suciedad del ambiente de la cuadra.

Propiedades de los Acondicionadores

Las propiedades que tienen los acondicionadores para la salud del equino son las siguientes:

  • Sellan los poros de la piel.
  • Preservan el pelaje de la sal, la suciedad y la grasa.
  • Mantienen el pelo largo sin enredos y fácil de cepillar.
  • Tienen una potente acción repelente de polvo y facilita el aseo para garantizar la máxima salud de tus caballos.

Te aconsejamos limpiar y cepillar con regularidad la crin y la cola de tus caballos para garantizar su salud. Al bañarlos de 3 a 4 veces al mes y aplicar el acondicionador para caballos ideal puedes mantener el pelaje limpio, brillante y saludable.

El proceso correcto de lavado se inicia lavando la crin y cola con champú para eliminar la suciedad para posteriormente aplicar el spray de forma uniforme y cepillar con un cepillo tipo bruza para extenderlo correctamente. Se recomienda agitar bien el líquido antes de usarlo.

La Ventaja de Comprar en los Especialistas

En Hípica Nuan podrás comprar acondicionadores para caballos de las mejores marcas del mercado y a los precios más asequibles.

En nuestra tienda online tenemos un amplio surtido de acondicionadores en todos los formatos y tipos para que puedan ajustarse a lo que vas buscando. También contamos con una amplia línea de productos para el aseo completo del animal como champús antisépticos y repelentes para que le puedas dar una correcta higiene a tu caballo

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de un acondicionador para caballos puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.