Cajas para la Limpieza de Caballos

El aseo de los caballos es una de las tareas que más herramientas puede requerir, y al tratarse de utensilios de limpieza, lo más recomendables es guardarlos en un lugar donde no se ensucien para evitar el riesgo de que se contaminen. Por eso, en Hípica Nuan te ofrecemos las mejores cajas para la limpieza de caballos que mantendrán todas esas herramientas ordenadas y listas para cada baño.

Catálogo Online de Cajas de Limpieza de Caballos

A continuación tienes más información sobre las cajas de limpieza de caballos.

Las cajas para la limpieza de los caballos no solo mantienen las herramientas resguardadas del polvo, agua y otros agentes naturales que pueden disminuir su vida útil, sino que también permite tener más orden en la cuadra o en el espacio de baño de los caballos.

Igualmente, es muy útil para competiciones o viajes, pues solo el hecho de tener todos los productos de limpieza en un solo lugar resultará muy cómodo de transportar y usar. Además, en las cajas de limpieza que te ofrecemos en Hípica Nuan cabe de todo: cepillos, bruzas, champú, gel, esponjas y todo lo que necesitas para la correcta higiene de tus caballos.

Beneficios de usar Cajas para Limpieza de Caballos

Disponemos de cajas para limpieza de caballos de diferentes tamaños y para distintos usos. Por ejemplo, están las cajas sin compartimento, que son excelentes para guardar instrumentos de limpieza grandes que difícilmente entran en algún cajón, como botellas de champú de un litro, cepillos, limpiasudores, etc.

En Hípica Nuan también hay disponibles cajas para productos de limpieza con pequeños compartimentos en el interior, ideales para tener una mayor organización de los utensilios del baño. Puedes destinar una sección solo para esponjas, otra solo para almohazas, para peines, limpia cascos, etc.

Lo mejor de todo es que las puedes elegir en los colores que más combinen con tu indumentaria ecuestre, o bien para hacer juego con el resto del equipo de tu caballo.

¿Qué Guardar en una Caja de Limpieza para Caballos?

Las cajas de limpieza de un caballo se utilizan para guardar todos los utensilios que usas al momento del baño de tu equino, y también pueden utilizarse para guardar herramientas que puedan perderse o dañarse con facilidad, como brochas o limpiadores de cascos del caballo.

Aquí te dejamos ideas acerca de algunas cosas que puedes guardar en una caja para la limpieza de caballos:

  • Limpiasudores: Su forma lo hace una herramienta algo particular, y puede presentar dificultades a la hora de guardar. Sin embargo, una caja para limpieza de caballos está hecha precisamente para contener utensilios de sus características.
  • Limpiacascos: Se trata de pequeños cepillos que se utilizan para retirar la suciedad del interior de los cascos. al ser un producto que se pierde con facilidad, su almacenamiento en estas cajas es aconsejable.
  • Cepillos: La bruza, los cepillos de raíz y la almohaza son un un conjunto de herramientas que no se deben dejar tiradas en cualquier parte.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página