Adornos para Caballos

Si buscas comprar adornos para caballos, nuestro catálogo cuenta con los mejores fabricantes como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otros que harán que te sea más fácil seleccionar los adornos perfectos para tu equino.

Catálogo Online de Adornos para Caballos

A continuación tienes más información sobre los adornos para caballos.

Adornar un caballo dependerá de varios factores: el tipo de evento en el que participará (no es lo mismo un desfile que una exhibición), la raza y el temperamento del caballo, el sexo, edad y personalidad del equino. Pero, al final lo que se persigue es lo mismo, que el caballo luzca bonito y elegante ante el público y sus jueces.

Los adornos de Hípica Nuan son los mejores y más originales que vas a encontrar, además de que los tenemos a los mejores precios.

¿Qué se Necesita para Adornar la Crin?

La crin del caballo es el equivalente a una corona y las opciones para adornarlas son muy variadas y lo primero que se debe garantizar es que antes de proceder a hacer cualquier peinado esté limpia, suave y sin enredos.

  • Existen gomas para crines en diversos colores que facilitan la separación en mechones para colocar cintas y hacer peinados entretejidos.
  • Los atacrines vienen en infinidad de colores y diseños, con lazos, borlas, flecos y flores. Estas piezas son muy buenas para hacer bonitos recogidos en la crin del caballo.
  • Las cintas son versátiles, están disponibles en colores infinitos y estupendas para entretejerlas en la crin y añadirles flores. Como resultado obtendrás la posibilidad de conseguir el caballo más bonito del evento.

Otros Adornos para Dejar Perfecto a tu Caballo

La cola es otro de los puntos focales para el embellecimiento del caballo. Los atacolas de Hípica Nuan son muy vistosos, además de que son muy prácticos de poner y quitar.

La escarapela dejó de ser un elemento deportivo con el que se premiaban equinos y otros animales y ahora estas piezas forman parte de los adornos del caballo porque ellas pueden simbolizar su origen y suelen ir personalizadas con el nombre del animal. Las frontaleras, por su parte, forman parte de la cabezada, pueden ser coloridas y rematadas en sus extremos con unas bonitas cucardas de colores.

No dejes ningún detalle, por pequeño que parezca, al azar o para el último momento. Asesórate con nuestros expertos sobre tu próximo evento y ellos te orientarán acerca de la mejor manera de presentar a tu caballo. Aquí podrás encontrar adornos artesanales a los mejores precios del mercado.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.