Kevin Bacon's Liquid Hoof Dressing es un aceite para cascos con brocha que te ayudará a conseguir un pie elástico y bien equilibrado. Este producto de hípica cumple todos los requisitos de calidad que necesitas.
Fabricado artesanalmente desde hace más de 5 años, Kevin Bacon's Liquid Hoof Dressing es un producto 100% natural elaborado a partir de aceites vegetales y de hojas frescas de laurel que desprenden sus substancias después de un proceso de maceración. Esto garantiza que estás utilizando un producto seguro y efectivo para el cuidado de los cascos de tu caballo.
El modo de empleo de Kevin Bacon's Liquid Hoof Dressing es muy sencillo. Para una utilización normal, simplemente debes aplicar generosamente el producto sobre el casco (muralla y palma) 3 o 4 veces por semana. Esto ayudará a mantener los cascos en buen estado y prevenir posibles problemas.
Si los cascos de tu caballo están demasiado secos, puedes utilizar Kevin Bacon's Liquid Hoof Dressing de manera más intensiva. En este caso, debes seguir los siguientes pasos: duchar el pie, secarlo, aplicar el ungüento y repetir esto todos los días durante 8 días. De esta manera, conseguirás hidratar y nutrir los cascos en profundidad.
Además, Kevin Bacon's Liquid Hoof Dressing también se presenta con una dosificación adaptada de brea vegetal. Esto te permite elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu caballo.