Fundas para Cabezada

La cabezada es uno de los complementos más importantes dentro del equipo de equitación, pero también puede provocar rozaduras en la piel del caballo si no se protege su estructura. Por eso, en Hípica Nuan nos preocupamos por ofrecerte las mejores fundas para cabezada, confeccionadas en materiales de excelente calidad. Con este accesorio podrás garantizarle mayor comodidad a tu caballo durante del entrenamiento.

Catálogo Online de Fundas para Cabezada

A continuación, tienes más información sobre las fundas para cabezada.

Como ya sabes, la cabezada del caballo es el conjunto de correas que se colocan en la cabeza de este para que sea dirigido a través de las riendas, por lo que las fundas que protegen esta armazón serán muy necesarias para no lastimar al caballo.

Estos animales durante su entrenamiento tienden a sudar y el roce de las correas con el cuerpo del caballo puede provocar lesiones.

En Hípica Nuan te ofrecemos fundas para cabezadas en los mejores materiales para que puedas alargar la durabilidad de este accesorio, y al mismo tiempo, evitarle molestias a tu caballo durante su entrenamiento.

  • Funda de protección para cabezada de montar: Con este accesorio podrás mantener protegida la cabezada de montar. La cuidarás de agentes ambientales como el polvo, logrando conservarla en muy buen estado durante mucho tiempo.
  • Funda de protección en lana merino: Está elaborada especialmente para caballos de piel muy delicada y confeccionada en un material muy suave y está integrada por siete unidades que protegen todas las correas de la cabezada.
  • Funda para la muserola: Su función principal es evitar rozaduras de la cabezada con la parte del hocico del equino. Son fabricadas normalmente con borreguillo natural o sintético para proteger de golpes al caballo.
  • Funda para muserola de cordero: Esta hecha totalmente con cordero, por lo que su principal característica es la suavidad del material. Es especial para usarla durante el galope para amortiguar los golpes de la cabezada con el caballo.
  • Funda para testera: Protege a la pieza principal de la cabezada de brida, que se ubica justamente detrás de las orejas y en la parte posterior de la cabeza del caballo.
  • Funda de borreguillo sintético: Estan hechas de un material muy suave y no permite que el caballo sude en exceso.

En nuestra tienda podrás comprar la más amplia variedad de fundas para cabezada de tu caballo, avaladas por las más reconocidas marcas como: Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras.

También te ofrecemos cualquier funda para cabezada en diversidad de colores y materiales de excelente calidad. Los cierres son de velcro y al ajustarlos a las correas de la cabezada se hacen invisibles a la vista, ya que quedan escondidos. Con este accesorio podrás mimar a tu caballo y proyectar una excelente imagen mientras practicas la equitación.

Recuerda, que en Hípica Nuan cuentas con asesoría especializada en caballos para que puedas adquirir los artículos que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu equino. Nosotros te facilitaremos el camino para que puedas desarrollarte en el deporte ecuestre y alcanzar el nivel de rendimiento que te has propuesto con tu caballo.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.