Terrajas para Herraje

Las terrajas para herraje son instrumentos de gran importancia para cuidar de los cascos de tu caballo y de paso preservar la salud de este. En Hípica Nuan ponemos a tu disposición un amplio surtido de las mejores marcas.

Catálogo Online de Terrajas para Herraje

A continuación tienes más información sobre terrajas para herraje.

Para llevar a cabo el delicado trabajo del herrador es necesario tener en cuenta que al caballo se le debe causar el menor dolor posible. Estos especialistas se esmeran en hacer un trabajo de calidad, evitando molestar al animal. En este sentido utilizar las herramientas adecuadas es clave.

Es necesario recordar que los cascos son la parte más delicada del caballo, y que si no están colocados correctamente se le puede hacer bastante daño al animal. Hay que tener especial cuidado con eso y el maestro herrador debe cumplir esa importante función que requiere del mejor equipo de herramientas e instrumentos para trabajar con esmero y dedicación.

En Hípica Nuan tenemos como meta darles a los herradores esos instrumentos y materiales de la más alta calidad. Para eso, trabajamos con los fabricantes más prestigiosos, para facilitar la labor del herrador.

Antes de colocarle la herradura en el casco, el hoyo donde lleva el ramplón tiene que estar completamente libre de cualquier suciedad. Así el ramplón calzará a la perfección. Con esto se evita desajustes de la herradura al caballo cuando esté caminando. Una herradura que no esté lo suficientemente firme al casco puede ocasionar heridas, dolor o infecciones al animal.

Las terrajas son un instrumento que cuenta con un cepillo para limpiar los hoyos donde se atornillan los ramplones de la herradura. Su correcto uso asegurará al animal comodidad y ninguna molestia al caminar.

Para Herramientas y Accesorios Ecuestres Confía en Hípica Nuan

En Hípica Nuan podrás comprar terrajas para herraje de madera o de aluminio. Las hay con limpiador de cascos incorporados, en las marcas más reconocibles y con una calidad insuperable. Precisamente las que todo herrador con experiencia y responsabilidad utiliza en sus quehaceres diarios.

La terraja para herraje con agarre de madera te proporciona mayor seguridad al momento de hacer tu trabajo, evitando que la herramienta pueda resbalarse de las manos. Sin embargo, si se manipula correctamente, la terraja de aluminio no representará riesgo alguno.

Una buena limpieza con la terraja para herrajes solo puede realizarse con los excelentes equipos que ofrece Hípica Nuan. Nos satisface servir al cliente, y por esta razón en Hípica Nuan sólo encontrarás herramientas para herrar de calidad.

Hípica Nuan cuentas con nuestros expertos que sabrán asesorarte ante cualquier duda, pregunta u orientación que necesites. Tan solo ponte en contacto por las vías que tienes a tu disposición y estaremos encantados de atenderte.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página