Ramplones para Caballos

Para mayor protección y alto desempeño de tus caballos te aconsejamos usar ramplones de calidad. Éstos son tornillos que se ajustan en la parte trasera de las herraduras posteriores para mayor agarre y precisión. Según la superficie del suelo y pistas debes escoger el ramplón ideal para cada disciplina.

Catálogo Online de Ramplones para Caballos

A continuación, tienes más información sobre los ramplones para caballos.

En nuestra tienda online Hípica Nuan puedes comprarlos para terrenos blandos y los más pequeños para los suelos duros. También tenemos los ramplones mordax especiales para los caballos que trabajan largas jornadas en asfalto. Estos son redondos y pequeños con el centro duro para un agarre más seguro y permanente.

También los tenemos en plástico que aumentan la tracción en el barro y césped. Los ramplones con widias son piezas de metal más pequeñas y redondeadas que se quedan fijas a la herraduras y permiten mayor agarre en el asfalto.

En los caballos de paseo y ocio debe evitarse la colocación de ramplones fijos y móviles en terrenos duros, ya que los cascos pueden sufrir desequilibrios lo que pone en riesgo al caballo. En el caso de los caballos de salto no se deben colocar las mortajas para los ramplones en el extremo de la herradura. En los caballos de polo, la regulación permite un solo ramplón móvil en la parte externa de la herradura posterior.

Los entrenadores y veterinarios decidirán según el estado físico del caballo y según la competición cuáles son los ideales a fin de garantizar el mejor agarre y protección para tu caballo.

Los ramplones se enroscan en la herradura. Cuando se quitan, los huecos se deben limpiar con un clavo antes de volver a colocarlos para que la rosca esté limpia y el agarre sea firme.

En Hípica Nuan encontrarás ramplones de las mejores marcas nacionales e internacionales. Podrás comprarlos en kits y sueltos.

Si buscas el mejor ramplón puedes encontrarlos en tungsteno, metal, y de plástico según los usos y tipo de terreno. Los tenemos disponibles en varias medidas 6mm, 9,5mm, 15mm.

Si necesitas asesoramiento en la compra de tus ramplones para caballos puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

Estamos disponibles para asesorarte en tu compra. También contamos con un amplio catálogo de otros productos relacionados con el herraje de tu caballo con grandes ofertas, promociones y precios especiales para nuestros clientes.

A fin de optimizar la condición física de tus caballos, aconsejamos alimentación adecuada, hidratación, revisión médica, entrenamiento diario, el mantenimiento y la limpieza de los accesorios.

Mima a tus caballos solo con productos de calidad.

Elementos 1 a 16 de un total de 30

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 30

por página

Página:
  1. 1
  2. 2