Carros de Herramientas para Herraje

Descubre en Hípica Nuan todos los modelos de carros para herramientas de herraje que tenemos en nuestro catálogo para que puedas tener organizadas tus herramientas de trabajo. Con nuestro amplio abanico de opciones tendrás más fácil decidirte por el más indicado y por supuesto al mejor precio.

Catálogo Online de carros para herramientas herrar caballos

A continuación, tienes más información sobre nuestros carros para herramientas de herraje.

Los carros de herramientas son muy prácticos para el maestro herrador ya que le facilitan su trabajo de cuidado y mantenimiento de las herraduras en los cascos de los caballos, entre otras labores.

El arte de herrar es uno de los trabajos más antiguos, de esos que se mantienen en el tiempo y se perfecciona con el paso de los años por el continuo desarrollo de las habilidades que requiere la persona que lo desempeña. Nuestro amplio catálogo de carros para herramientas de herrar a caballos de Hípica Nuan incluye marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi.

El artesano necesita un espacio donde pueda mantener las herramientas e instrumentos a mano durante el proceso de herraje y no hay nada mejor que un carro de herramientas para herraje y poder dar un servicio completo de forja o de reparaciones. En este carro el herrador podrá colocar ordenadamente todos los elementos que va a utilizar para retirar los remaches, forjar o restaurar la herradura y así mantener en buen estado los cascos de tu equino.

Estos carros de herrajes son utilizados para mayor comodidad del herrador, porque vienen en distintos modelos, tamaños y materiales. Puedes almacenar en ellos el botador que se usa para estampar el lugar en la herradura donde se abrirán las claveras, así como las cuchillas que se utilizan para igualar el casco, despalmar la suela o limpiar la ranilla.

También en los carros se pueden trasladar las demás herramientas como el desclavador que se usa para enderezar los remaches o los martillos de forja. En los distintos niveles del carro de herramientas para herrajes puedes llevar todo lo que necesitas porque es muy cómodo y fácil de transportar.

La mortajera, el puntero y las diferentes tenazas también podrás llevarlas en tu carro de herramientas, porque son algunos de los instrumentos que requerirás al momento de llevar a cabo el procedimiento. El tener un carro organizado te ayudará a encontrar con facilidad los materiales sin tener que dejarlos tirados en el suelo y causar algún daño a las personas que tengas a tu alrededor, al caballo o a ti mismo.

En Hípica Nuan Tenemos los Mejores Carros para Herramientas

Si no sabes cuáles son las especificaciones, modelos, materiales y utilidad que le puedas dar a los carros de herramientas para herraje no dudes en contactar a nuestro equipo de profesionales, porque en Hípica Nuan te ofrecemos una atención personalizada y profesional.

Entre los carros que encontrarás en nuestra selección se encuentran los de dos o tres baldas, con asas, ruedas de PVC para facilitar la movilidad y con frenos para evitar cualquier eventualidad. Están elaborados en acero, para obtener una gran estabilidad y resistencia.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página