Kits de Herramientas para Herrar Caballos

A la hora de herrar a tus caballos tienes que contar con los mejores productos del mercado para que el animal no esté sometido a estrés ni dolor alguno y el proceso sea lo más limpio posible. En Hípica Nuan conseguirás los kits de herramientas para herrar caballos más completos del mercado.

Catálogo Online de Kits de Herramientas para Herrar Caballos

A continuación tienes más información sobre nuestros kits de herramientas para herrar caballos.

Lo primero que debes tener para herrar bien a tu equino es a esa persona especializada en ese arte, habitualmente llamados herreros, y después contar con un buen kit de herramientas para herrar caballos.

El trabajo del herrero consiste en quitar la herradura que se va a remover, limpiar el casco, retirar el excedente con una pinza, lijar por los lados las irregularidades, ubicar la nueva herradura en posición, clavarla, fijar los clavos y después cortar la parte que sobresale de los clavos para que no molesten al galopar.

Aunque no se ve tan difícil, herrar a un caballo es un proceso que requiere de paciencia porque no todos los animales suelen quedarse tranquilos, y porque es un proceso que debe repetirse cuatro veces, lo que puede provocar cierto grado de nerviosismo e inquietud en el equino.

Para hacer este trabajo sin ningún inconveniente, antes de empezar tienes que tener a la mano los kits de herramientas para herrar caballos que generalmente incluyen la tejarra con cepillo para limpiar ramplones, el martillo herrador, la tenaza de herrar, el cuchillo, y otros elementos adicionales.

Además debes haber seleccionado con antelación las herraduras y ya haber comprado los clavos nuevos. En Hípica Nuan puedes comprar los kits de herramientas para herrar caballos más completos que hay en el mercado y siempre de las mejores marcas y al mejor precio.

Los más comunes son los kits de 6 piezas además de ser lo más vendidos en el mundo de la hípica. Estos suelen traer martillo, escofina, tenazas, un mango adaptable para la escofina y una cuchilla para cortar los cascos. También vienen de siete o más piezas, aunque también hay kits muy sencillos de cuatro

Compra tus Herramientas a Profesionales

Hay personas que también usan yunques, varios tipos de cuchillas, ramplón, almohadillas, y muchos artículos disponibles en Hípica Nuan. De igual manera puedes solicitar ayuda del herrador que va a realizar la operación o de los especialistas que trabajan en Hípica Nuan, quienes podrán atenderte sin ningún compromiso.

Las tenazas y martillos también pueden comprarse por separado, si ya adquiriste el kit y necesitas sustituir alguna herramienta por el motivo de pérdida, daño o simplemente desgaste por el uso. No te quedes sin llevar tu imprescindible kit de herramientas para herrar caballos, que podrás trasladar a todas partes con la bolsa de utensilios para herrador y que sirve para trabajar con comodidad y eficiencia.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página