Mandil - Guantes - Bolsas para El Herrador

Es de gran importancia que el herrador cuente con accesorios excepcionales para realizar un trabajo de calidad, por eso en Hípica Nuan te proporcionamos accesorios de alta calidad, como el mandil, los guantes y las bolsas para el herrador.

Catálogo Online de Mandiles, Guantes y Bolsas para el Herrador

A continuación, tienes más información sobre estos importantes accesorios para el maestro herrador.

Descubre nuestra amplia gama de accesorios para el herrador que ponemos a tu disposición. Mandil, guantes, bolsas para el herrador y todo lo que necesitas para la protección y comodidad para realizar tus herrajes.

El herrador es el responsable del cuidado de las extremidades de los caballos. Este oficio tuvo gran importancia en Europa y en Norteamérica a partir de la edad media desde el siglo XVIII hasta la revolución industrial debido a la alta cantidad de ganado equino que había. La ganadería equina con fines de transporte y producción se redujo drásticamente debido a la industrialización y la aparición de automóviles, quedando relegada casi exclusivamente para su uso con fines deportivos y recreativos.

Accesorios Básicos para el Herrador:

  • El mandil para el herrador: Es un tipo de delantal situado encima de los pantalones y protege de quemaduras y rozaduras durante el herraje de un caballo.
  • Los guantes para el herrador: Son esenciales para el herrador, es importante evitar maltratos en sus manos durante el trabajo.
  • Las bolsas para el herrador: Las bolsas son fundamentales para facilitar el transporte de las herramientas para el herraje.

Son muchas las herramientas básicas que necesita el herrador para llevar a cabo su trabajo de una forma rápida y práctica. Es cierto que algunos productos como el yunque, tenazas de cortes, martillos para clavar y forjar, clavos, herraduras, etc, son importantes para el cuidado del equino, pero algunos como un mandil, unos guantes o unas bolsas son necesarios para que el trabajo con estos sea más llevadero.

Es primordial que el herrador se sienta cómodo y seguro haciendo sus herrajes. Por eso, en Hípica Nuan puedes comprar mandiles, guantes y bolsas para el herrador con las características idóneas para su trabajo y al mejor precio.

Si vas a comprar un mandil, unos guantes o bolsas para el herrador, nuestra alta selección de las mejores marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi hará que te sea mucho más fácil encontrar los accesorios adecuados.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página