Legras para Herrar Caballos

Usar las herramientas correctas para herrar caballos puede marcar la diferencia a la hora de realizar un trabajo óptimo. En Hípica Nuan estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes legras para herrar caballos de calidad.

Catálogo Online de Legras para Herrar Caballos

A continuación, tienes más información sobre las legras para herrar caballos.

Estas herramientas se usan para rebajar el borde de apoyo, la palma y la ranilla. También para recortar la ranilla y verificar el estado del casco del corcel.

Nuestras legras están hechas en acero de alta calidad, con un sistema de ensamblado con tornillos embutidos y casquillos roscados. Las tenemos disponibles en varias medidas de entre 205 y 225 milímetros.

Nuestras legras para herrar caballos tienen una resistencia extra en el filo para una mayor practicidad. También tenemos legras de uno y dos filos. Estás herramientas tienen hojas estrechas y curvas adaptadas a la forma de la palma de la mano con mango ergonómico de madera con excelente afilado y acabado. En Hípica Nuan encontrarás las mejores marcas de legras para caballos como Marjoman, Zaldi y Arthisal.

El cuidado de los cascos se hace mucho más fácil con herramientas que no sólo tienen buen aspecto, sino que también son las adecuadas para los profesionales que realizan trabajos de herraje.

El herrador debe esforzarse por evitar a los caballos el dolor y la incomodidad de trabajar con los cascos, que es la parte más vulnerable del equino. Debe tratar los cascos enfermos y mantenerlos sanos usando herraduras adecuadamente ajustadas y para ello también necesita legras y cuchillas de alta calidad. El herrador debe supervisar las herraduras de forma constante y limpiar los cascos, para comprobar si hay grietas o están movidos.

Un herrador bien equipado es aquel que tiene la suficiente experiencia como para saber que pueden surgir problemas durante el trabajo cuando menos te los esperas. Es por eso que es vital tener a mano un kit completo de herramientas, donde incluimos las legras para herrar caballos para los trabajos más complicados.

Compra la Legra que Necesitas al Mejor Precio en Hípica Nuan

En Hípica Nuan hemos seleccionado las mejores legras para herrar caballos que hay en el mercado y lo mejor de todo es que podrás comprarlas al mejor precio. Todos los herrajes que encontrarás aquí están hechos por los mejores fabricantes por lo que nos aseguramos que nuestras herramientas sean de calidad superior.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

Además tenemos otras herramientas como clavos, cuchillas, ramplones, tenazas y herrajes. Somos especialistas en material ecuestre y accesorios profesionales.

Elementos 1 a 16 de un total de 25

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 25

por página

Página:
  1. 1
  2. 2