Cuchillas y Navajas para Herrar Caballos

La colocación de la herradura de forma adecuada protege los cascos de los caballos, lo que les otorga un mayor rendimiento y velocidad. Por esta razón los herreros deben usar las cuchillas y navajas adecuadas y de calidad.

Catálogo Online de Cuchillas y Navajas para Herrar Caballos

A continuación, tienes más información sobre las cuchillas y navajas para herrar al caballo.

Usar las cuchillas y navajas para herrar caballos, ya que es algo que puede marcar la diferencia a la hora de realizar un trabajo óptimo. En Hípica Nuan estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes productos de calidad con la garantía de fabricantes profesionales.

En el catálogo de Hípica Nuan tenemos cuchillas, corta-cascos y desclavadores. También contamos con navajas, navajas para entresacar y navajas para cortar el cuero.

Le ofrecemos a nuestros clientes todos los modelos que necesitan para herrar los caballos. Contamos con cuchillas largas con limpiacascos, afilador de legras, cuchillas muescas, cuchillas cortacascos, tenazas y navajas multiusos. Nuestras cuchillas y navajas para herrar caballos son diseñados con la tecnología de vanguardia y acero inoxidable de alta calidad.

El herrador podrá poner en práctica su técnica al usar las herramientas adecuadas, lo que le permite obtener una mayor precisión, por lo que en su trabajo debe usar las tenazas para quitar las herraduras del caballo y el martillo para levantar los remaches.

Con la tenaza de cortar recorta el casco y con la legra limpia la palma del casco para hacerlo más uniforme. Introduce la herradura nueva en el horno para adaptarla y moldearla con el yunque y el martillo. Al tenerla ya moldeada, la herradura se clava con 6 o 7 clavos según lo requerido.

Este paso requiere de precisión porque si el clavo toca la parte sensible del casco, el caballo puede quedar muy lastimado y cojo. Para terminar, el herrero remacha los clavos, corta y aplasta las puntas de los clavos a fin de garantizar la estabilidad de la herradura.

Es por eso que es vital tener a mano un kit completo de herramientas para herrar equinos y para los trabajos más complicados. Afortunadamente, puedes conseguir todas las cuchillas y navajas disponibles en las marcas preferidas por los profesionales, como por ejemplo Marjoman, Arthisal y Zaldi.

En Hípica Nuan puedes comprar todo tipo de accesorios para el herrador. Si necesitas asesoramiento en la compra de tus cuchillas y navajas para herrar caballos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá. Puedes consultar en nuestra tienda online Hípica Nuan los modelos y precios que más se ajustan a tus necesidades.

A fin de garantizar el alto rendimiento de los caballos, te recomendamos el entrenamiento diario, la hidratación adecuada, la supervisión médica, el mantenimiento y la limpieza de los accesorios.

15 artículo(s)

por página

15 artículo(s)

por página