Correas para Espuelas

Las correas para espuelas son un complemento indispensable para el jinete. Para cada tipo de espuela hay una correa ideal y elaborada a la medida. En Hípica Nuan contamos con una variedad inigualable de correas de espuelas.

Catálogo Online de Correas para Espuelas

A continuación tienes más información acerca de correas de espuelas.

Las espuelas son ampliamente utilizadas en el mundo ecuestre, deben ajustar perfecta y cómodamente en la bota y estar en perfecto contacto con el talón del jinete. Nunca debe quedar apretada la correa donde va la espuela, ni tampoco debe moverse, ya que resultaría muy incómodo tanto para para el jinete como para el caballo.

Las correas para las espuelas deben estar siempre colocadas justo en el borde del talón, de acuerdo con el tipo de bota que esté usando el jinete, las correas de espuelas deben diferenciarse del pie izquierdo o derecho. Es indispensable e importante que el jinete sepa pasar bien las correas y colocárselas correctamente con las espuelas, ya que de este procedimiento dependerá su comunicación con el caballo.

En el catálogo online que tenemos en Hípica Nuan podrás escoger entre una amplia variedad de correas para espuelas. Las preferidas son las de cuero, porque complementan perfectamente el atuendo del jinete, le darán una apariencia más clásica y combinarán perfectamente con el color de tus botas ya que vienen en café, marrón y negro. También hay correas tipo tejanas que tienen un aspecto grueso y largo. Las más modernas son las correas sintéticas, que son altamente resistentes al clima.

Al igual que con las espuelas, las correas también están diseñadas para los diferentes tipos de jinete. Disponemos de correas de espuelas en una amplia variedad de tipos y colores. El tamaño depende de dónde se situará el largo del cuello de la espuela, ya que esa medida estará acorde al de las espuelas.

Si necesitas ayuda para elegir la correa que mejor se ajuste a tu espuela ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Las correas para espuelas son el accesorio que complementa el código de vestimenta obligatorio que debe llevar el jinete. El tipo de correa que elijas deberá ser el que mejor se adapte a ti, pero también que vaya acorde al tipo de competición. No serán lo mismo unas correas para unas espuelas en una competición o show de caballos tipo vaqueros del oeste, que unas destinadas a una exhibición de doma.

Es importante siempre recordar que las espuelas no son una herramienta para hacerle daño al caballo, las espuelas son un elemento que ayuda a los jinetes a comunicarse con su caballo y que le permite indicarle movimientos con mayor precisión.

Elementos 1 a 16 de un total de 18

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 18

por página

Página:
  1. 1
  2. 2