Bolsas de Transporte y Fundas para Jinetes

Las competiciones de equitación son eventos en los que se necesita que los jinetes estén sumamente concentrados para lograr una buena actuación en el circuito. Por eso, no deberían preocuparse por cosas como si su ropa, indumentaria y accesorios del caballo están en buenas condiciones.

En Hípica Nuan podrás comprar bolsas de transporte y fundas para jinetes que te permitirán estar tranquilo y concentrarte en tu actividad ecuestre sin tener que preocuparte de otras cosas.

Catálogo Online de Bolsas de Transporte y Fundas para Jinetes

A continuación tienes más información sobre bolsas de transporte y fundas para jinetes.

Una de las cosas que más resalta en los jinetes y amazonas en competiciones de alto nivel es su presentación a través de la cual buscan demostrar una imagen ganadora y merecedora del título por el que compiten. Es por eso que el uniforme y demás accesorios que complementan la tradicional vestimenta de los jinetes deben estar en perfectas condiciones y listas para usarse en una competición.

Para lograr mantener limpia la ropa de competición y a salvo de cualquier agente que pueda dañarla, como humedad, polvo, etc., es necesario resguardarla con alguna bolsa de transporte o funda para jinetes.

Existen muchas bolsas o fundas en el mercado, y en Hípica Nuan podemos ofrecerte las mejores marcas, no solo para mantener tu uniforme impecable antes de una competición, sino que también puedes utilizarlas para guardar prendas e indumentaria que necesites conservar en tu establo.

Tipos de Bolsas y Fundas

Existe un amplio surtido de bolsas para el transporte y fundas para jinetes en Hípica Nuan, bien sea para cascos, chaquetas, vendas, mantas, y más:

  • Bolsas de vinilo: Este tipo de bolsas de transporte para jinetes te ayudará a resguardar las mantas del caballo. Suelen ser impermeables por lo que protegen de la lluvia. También vienen en distintos tamaños, así que puedes escoger para llevar solo una manta o varias.
  • Bolsas/fundas para botas: Están hechas de material sintético muy resistente y su tamaño se adapta a la forma de las botas, por lo que es muy sencillo meterlas y sacarlas. Pueden almacenar botas de cualquier talla y poseen otros compartimentos para guardar accesorios como las espuelas.
  • Fundas para casco: Este tipo de fundas para jinetes tiene forma ovalada y es perfecta para guardar cascos de competición. Están fabricadas con un material resistente que lo protege de caídas y rayones.
  • Bolsas para sillas: Es un tipo de bolsa de transporte para las sillas de montar. Está hecha de material sintético que resguarda el cuero de la silla en el mejor estado posible y posee una cremallera larga que permite un empaque más sencillo. Las puedes comprar aquí.

También disponemos de otros tipos de bolsas para transporte y fundas para jinetes que resguardarán todo el equipo, si no encuentras las que buscas ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página