Fustas de Equitación y Látigos para Caballos

La fusta de equitación es una ayuda auxiliar, como las espuelas y riendas usadas por los jinetes, para complementar a las ayudas naturales.

En Hípica Nuan disponemos de las mejores fustas y látigos para estimular al caballo y darle instrucciones.

Catálogo Online de Fustas y Látigos para Caballos

A continuación tienes más información sobre las fustas y látigos para caballos.

Según la disciplina ecuestre que practicas puedes escoger entre varios modelos. Por ejemplo la fusta de salto mide entre 50 y 70 cm, y es gruesa y rígida. Su extremo termina en forma de pico de pato, llamado lengüeta, que provoca un ruido que hace reaccionar al caballo de forma inmediata.

Las fustas de dar cuerda, de enganche y doma natural son largas. Deben medir entre 1,50 y 2,30 metros para facilitar la conducción de los movimientos del caballo a distancia cuando se le da cuerda en una pista redonda. Sus cuerpos son rígidos y tienen una tralla o látigo. Las fustas de volteo, como caso especial, llegan a medir hasta 4,5 metros.

Las fustas y látigos de salto son cortos y rígidos. Miden entre 50 y 70 cm. Su mango es algo más grueso para un mayor agarre. Mientras que las fustas de uso general miden de 65 a 75 cm y son rígidas. Tienen lengüetas de varios tamaños y de cuero y están fabricadas con cuero, plástico y fibra de vidrio.

Tenemos fustas de doma con mango de goma, las fustas extensibles y desmontables para la doma y las fustas picadero o para dar cuerda en largos tamaños y ligeras. Asimismo, tenemos un modelo de fusta picadero desmontable con longitud de 1,80 m, en color negro. Tiene empuñadura antideslizante y es ligera y resistente. También tenemos el modelo innovador de la fusta de uso general telescópica de uso plegable con un mango de plástico de 17 cm.

Nuestros látigos son fabricados en cuero trenzado y miden entre 170 cm y 320 cm.

Los profesionales conocen exactamente en qué momento usar la fusta o el látigo como último recurso a fin de evitar lastimar al caballo.

En Hípica Nuan podrás comprar las fustas de equitación y látigos para caballos diseñados con la tecnología de vanguardia de las marcas Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de fustas y látigos para caballos puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

Elementos 1 a 16 de un total de 42

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 16 de un total de 42

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3