Garrochas y Puntas

La garrocha es una vara que oscila entre los tres y cuatro metros de largo terminada en punta que se usa para manejar desde el caballo a las vacas y toros de casta por parte del ganadero.

Catálogo Online de Garrochas y Puntas

A continuación, tienes más información sobre las garrochas y puntas.

En las labores del campo, la garrocha se usa para dirigir a las reses mientras que en la tauromaquia es usada por el picador para dar estocadas al toro desde su caballo.

Las garrochas que podrás encontrar en hípica Nuan se caracterizan por su fortaleza, resistencia y flexibilidad. Están diseñadas con la última tecnología. Están fabricadas por materiales de alta tecnología como fibra de vidrio y fibra de carbono que las hacen más ligeras y resistentes a la tensión para mayor comodidad y seguridad de los jinetes.

Usar las garrochas hechas con productos de calidad puede marcar la diferencia en la competición. En Hípica Nuan estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes garrochas y puntas con una durabilidad 100% garantizada. En nuestro catálogo tenemos modelos de garrochas de fibra de vidrio con punta de fibra especiales para el uso profesional en competiciones ecuestres.

Nuestra garrocha de fibra de vidrio de grosor normal es una garrocha, fuerte y flexible. Esta garrocha tiene un diseño tradicional, disponible en el clásico color negro. Es fuerte, resistente y flexible.

También contamos con modelos de garrocha de punta-puya torneada con punta roscada para poner en garrochas de madera. Son fabricadas en hierro que les otorgan máxima resistencia y durabilidad. Las punta torneadas miden 15 centímetros de largo y un diámetro de 3 cms.

La garrocha punta-puya de metal pavonada para poner en garrochas de madera está fabricada en hierro. La punta mide 6 cm, 15 centímetros de largo y 3 cms. de diámetro. La tenemos en el elegante color negro. Otro modelo es la garrocha punta-puya, fabricada en hierro por su resistencia.

En Hípica Nuan encontrarás las garrochas de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de garrochas y puyas puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá para que puedas comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página