Aquí ponemos a tu disposición un amplio catálogo de body protector y protecciones de todo tipo para el jinete tanto para adultos como para niños. Todas nuestras protecciones están homologadas por la Unión Europea y fabricadas por prestigiosas marcas como Marjoman, Hermanos Gómez o Zaldi entre otras.

Catálogo Online de Chalecos Protectores

El body protector es un elemento de seguridad que protege la columna del jinete antes cualquier caída del caballo. Los chalecos de seguridad son un importante accesorio dentro de tu equipo ecuestre, ya que te ayudarán a realizar tu deporte favorito de una forma más seguro reduciendo las posibilidades de producirse una lesión grave.

Ya seas un niño o un adulto, un jinete o una amazona experimentado o si te estás iniciando los body-protectors son siempre una muy buena solución de seguridad para protegerte de abrasiones o golpes. Montar a caballo no está exento de riesgos por lo que este tipo de protecciones te ayudarán a practicar la hípica de una forma más segura y responsable.

En Hípica Nuan encontrarás chalecos para proteger sólo la columna o todo el cuerpo. Algo que tienes que tener en cuenta es que para que estas protecciones para jinetes cumplan su función correctamente deben de quedar bien ajustados al cuerpo.

La seguridad cuando montas a caballo es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de subirte en él. Dale la importancia que se merece tu seguridad y la de tus hijos y completa tu equipo con estás protecciones para jinetes.

La seguridad a lomos de su caballo es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de practicar la equitación. No descuide este aspecto y refuerce su equipo con alguno de estos productos.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página